Viaje

13 0 0
                                    

La vida continua, no hay vuelta atrás, anduve recapacitando en lo que me sucedió quizá lo nuestro no iba a funcionar ya que ella recién iba a salir del cole y yo ya estaba en la u, ella tenía 15 y yo 19, a veces las personas suelen pensar "Es mucha la diferencia, pero si se quieren, no veo problemas", "¿weon no puedes buscarte a una de tu edad?" O la típica frase machista "Bien weon la hiciste con una chibola". Y es así como vas obteniendo distintas reacciones según vas contando tu "relación amorosa".
Aún así seguia recogiendo a la negra del cole, incluso mi madre me decía "Cameron piensa bien lo que haces, no sé porque vas tan seguido al colegio, déjate de pendejadas" las mamás de por si ya tienen un 6to sentido.
Pasado los días me enteré que Paris se iba de viaje de promo, tan solo pensar en la idea de que estaría con su enamorado me llenaba de celos. Unos días antes de su viaje, hice algunas cartas, hice 15 para ser más exactos, era para que las lea una por día ya que se iba por dos semanas, y cada una de ellas tenía especificada la hora en la que debería leerlo.
Me desvele haciendolas porque no quería que se vaya con las manos vacías; pero lo peor de todo es que yo viajaría antes que ella y no iba poder dárselo  personalmente, así que le di a Rodrigo, mi mejor amigo, para que se lo entregará en el colegio.

— Cameron: (llamando a Rodrigo) weon ¿en qué andas?
— Rodrigo: Nada aquí ordenando mi cuarto
— Cameron: ah, ¿ y tu novia irá a casa?
— Rodrigo: no, hemos peleado
— Cameron: este weon, ¿que vas hacer mañana?
— Rodrigo: plan de 12 voy a ir a la u para hacer mi trabajo, ¿por?
— Cameron: es que mañana viajo y necesito que le entregues algo a Paris, ¿puedes?
— Rodrigo: ¿a que hora?
— Cameron: a las 11, antes que te vayas a la u, ¿ya?
— Rodrigo: asu weon no sé
— Cameron: pt encima te haces de rogar ¿no? Como si tuvieras vagina oe, ni a mi flaca le ruego
— Rodrigo: jajaja ya oe gay
— Cameron: ya weon más tarde pasó por tu jato

Fui a su casa entregué el regalo y le dije que no lo leyera porque ese es más sapo, pero felizmente se lo di sellado. Por un lado estaba feliz ya que llevaría algo mío a su viaje; sin embargo  por otro lado me jodia la idea de que estaría su novio, ese que no la valora.
Aunque solo espero que lea mis cartas y no las deje de la lado, por lo menos que se de un pequeñito tiempo para leerlas.

14.9.2

Gracias por AparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora