Juan salio de mi cuarto y yo termine de tomarme la sopa y luego baje a llevar el plato y mi mamá me llamo.
- Charlotte que paso? - pregunto mi mamá.
- Nada mamá porque? - pregunte.
- Esta mañana Juan Pablo me ayudo a cocinar, bueno no me ayudo mucho, pero estuvo conmigo y me dijo que estabas peleando con Mario - dijo.
- Mamá lo que pasa es - hice una pausa - lo que pasa es que me entere de algo - dije.
- Que cosa ? - pregunto.
- Tu te acuerdas el que ayer salí con Juan ? - pregunte.
- Si. - dijo.
- Bueno Juan se fue a encontrar con una chica, una tal Cristy - dije.
- Aja ? -
- Bueno, ella es la novia de Mario - dije.
- Que? - pregunto. - Ahora si me enrredaste -
- Si, yo tampoco entiendo nada y Juan no me quiere decir nada - dije.
- Charlotte, eso lo deberías hablar con Mario - dijo mi mamá
- No mamá, ya ni siquiera iré a Bogotá, me voy a olvidar de el y me pondré a estudiar - dije.
- Pero Charlotte tu me dijiste que te irías a estudiar a Bogotá - dijo.
- Ya no mamá, acá también hay buenas universidades y me voy a quedar, quiero estar lejos de Mario - dije.
- Mira Charlotte, yo creo que tu deberías hablar esto con Mario y pues si es verdad todo esto solo arreglen las cosas y pues queden como amigos por lo menos, osea, digo no se alejen por que lo que logre observar ustedes dos se quieren y mucho y pues no creo que todo esto acabe aqui, estoy segura de que se volverán a encontrar - dijo.
- Mm mamá mejor termina la comida, huele rico y ya es tarde, tengo hambre - dije y subí a mi cuarto.
Llame a Juan Pablo, empezamos a hablar y empezó a darme consejos y me convenció de llamar a Mario.
Lo llame y no me contesto, Juan lo llamo y le contesto, cogí el teléfono de Juan y corte la llamada.