Cuando me fui hace años de Japón aprendí dos cosas, la primera de que no todos tus deseos se van a cumplir la segunda de que el dolor es un gran impulsor .Tal vez no entiendan lo que yo sentí ese día, ese maldito día donde aquel chico que amaba me rompió el corazón y lo hizo en frente de todos.Dioses ese día me quería morir, sentí que de verdad me moría y estaba en lo correcto algo dentro de mí murió ese día.Por eso huí, deje a todos los que quería; mis padres mis amigos deje mi vida cotidiana por culpa de un chico, tan bajo caí que fuí capaz de eso.Pero una persona me ayudó, me dijo que si quería volver a sentirme la de antes tenía que hacer algo para ya no sentirme asi.No podia seguir llorando ya llevo meses así pensé pero cuando dijo la palabra fue como si algo de mí se prendiera algo muy fuerte algo que me hizo sentir viva de nuevo ¿pueden creerlo? Y solo fue una palabra y está palabra es ahora el motor de mi dia a dia simplemente es la VENGANZA.
No se cuantos días llevo aproximadamente aquí en Japón y no puedo creer que años planeando todo se este llendo abajo por volver a ver esos ojos verdes, esas pecas...Está más guapo que antes.¡NO! ¡ya basta! debo dejar de pensar en el, concéntrate Ochako estamos peleando con un villano en este momento por favor basta ¡YA!.
Shoto:¡Uravity concentrate!-bramo serio por la distracción de la heroína ese momento tan delicado.
Mineta:Esto es inútil-exclamó el de cabellos de uvita-Este peor que el de hace unos días.
Shoji:¡Callate Mineta y ayuda!-respondió el héroe Tentacole ante la falta de actitud positiva de su pequeño amigo.
Katsuki:¡¡Pueden callarse los dos!! Maldita sea..-gruño el héroe número 2.
Izuku: Mineta tiene razón esto es peor que lo de la otra vez...-pensó para sí mismo el peliverde-¡¡Quien eres exactamente!!-gritó como pudo el sucesor de All Migth.
Villano: Simple y sencillamente querido héroe soy el compañero del tipo que asesinaron hace pocos días- respondió el villano que estaba en frente de ellos, el villano tenía el poder de interferir en la mente de las personas no tenía necesidad siquiera de llegar a los golpes porque ellos mismos se harán sufrir.
Shoto: ¡Cual es tu maldito nombre INÚTIL!-Contestó a gritos el héroe que ya estaba a punto de la desesperación.
Villano:Tranquilo querido mi nombre es FRENIA-respondió él tan elegante hombre que solo vestía un hermoso traje negro con una rosa roja en el bolsillo delantero del saco.
Shoto: ¡Que le hiciste Ochako! Responde maldito-bramo serio.
Villano: Te explico mi Kosei consta de implantar recuerdos en las personas para que ellos hagan lo que yo les ordeno-respondió el enmascarado.
El nuevo Símbolo de la Paz al ver el estado de trance en el que estaba cierta pelicastaña se acercó a donde estaba.
Izuku: Uraraka, ¿puedes oírme?-preguntó con un tono calmado para no asustar a la chica que se encontraba sentada como si estuviera en otra planeta.Aquella chica solo se limitó haber sus ojos del peliverde y eso era suficiente para el chico.
Izuku: Escucha..se que estas atrapada en recuerdos pero tienes que salir de ahí ¿si?-dijo con un poco de preocupación porque al ver a los ojos de la chica podía ver cómo es que ella gritaba por dentro para salir.
Ochako:Deku-kun..-respondió la castaña aun con los ojos hipnotizados.
Izuku sintió como si su corazón saltara de felicidad al escuchar como lo había llamado la pelicastaña.Después de tantos años por fin podía sentirse feliz de nuevo es como si hubiera vuelto hacer el mismo chico de 15 años.Pero dentro de él sabía que era por el efecto del Kosei. El Símbolo de la Paz dejó un momento a Uravity para acercarse al villano que encontraba frente a los demás héroes para ponerse frente a frente.
Villano: Héroe Deku es todo un honor-hizo un reverencia-El jefe lo describió perfectamente-comentó el enmascarado dejando con una cara de duda el héroe.
Izuku: Pues te comento que tu jefe murió hace pocos días-dijo el peliverde tratando de intimidar a Frenia-Y tu por lo que le acabas de hacer a Uravity también morirás-expresó con odio el chico por lo que el sabia que sufria la chica.
Villano: El imbécil que murió no era mi jefe querido símbolo-respondió Frenia dejando dudoso a los héroes detrás de Deku- Mi jefe me mando hacer solo un recado asi que yo ya me retiro-hizo un reverencia y se media vuelta pero fue detenido por Izuku que le puso su mano en el hombro.
Izuku:Creo que no escuchaste lo que dije, tu de aqui no sales vivo-comentó el símbolo de la paz.
Villano: Querido Símbolo mi jefe me mando solo ha hacer esto por favor no interfiera-respondió Frenia ante lo que dijo Izuku.
Izuku: Pues es una lastima porque no volveras con tu jefe-respondió el peliverde-Saca del trance a Uraraka en este momento-Comentó serio el héroe número 1.
Villano:No puedo hacer eso distinguido símbolo-dijo el villano con arrogancia.
Izuku se dio cuenta de que estaba perdiendo el tiempo y le metió un puñete a la cara al villano haciéndolo chocar contra un muro y poco se acercaba a él.Mientras Frenia no se esperaba esa reacción del peliverde el golpe si que le dolía.
Izuku: Liberala de ese trance ahora-dijo el símbolo con una actitud de molestia extrema que su cuerpo ya desprendía rayos verdes.
Frenia acato las ordenes de Izuku y a lo lejos se podía ver a Ochako levantarse y respirar lo mejor que pudo.Cuando Ochako se dio cuenta ya había vuelto al lugar donde estaba, vio a sus amigos ahí parados detrás de cierto chico de cabello verde que estaba frente a enmascarado.Algo dentro de Ochako se prendió y fue corriendo hacia donde estaban ellos.
Villano: Bien ya est.......agh!-el elegante villano no pudo terminar la oración por el dolor del momento pues una enorme piedra le dio directo en el estómago.
Izuku al darse cuenta de lo ocurrido se dio vuelta viendo a Ochako con un aura asesina en ese momento, la chica se acercaba a donde estaba el símbolo, pero se detuvo al ver que el enmascarado se estaba levantando de la pesada roca.
Ochako: Yo no soy juguete de nadie-dijo con enojo la chica-Así que yo misma te matare.-respondió la chica luego atraer un montón de piedras que aprisionaron al villano.
Pero lo que no se esperaron los dos héroes era que el villano expulsara las piedras para luego ponerse de pie y limpiarse el traje.
Villano: El jefe no te perdonará lo que acabas de hacer querida Ochako.-dijo frenia ante la atenta mirada de Ochako que estaba callada mientras que el peliverde se hacía mil preguntas. ¿Uraraka conocía a su jefe? ¿Como asi?
Villano: Bueno distinguidos héroes me retiro-exclamó elegante mientras un portal aparecia detras de el absorbiendolo ante la mirada de los héroes perplejos.
Ochako:M-Me tengo que ir-dijo un poco ¿asustada? la castaña pero en el momento en el que iba a saltar para huir el Símbolo de la Paz la cargo y se la llevo.
Los héroes que estaban detrás de ellos no sabían qué hacer asi que se fueron retiraron pero un cierto cenizo se quedó mirando cierto callejón.
Katsuki: Está saliendo a la perfección.
...............................................................................................................................................................
Hola mi gente bonita como estan, espero que bien.No olviden que los quiero mucho, bueno gente espero que les halla gustado el capítulo quise poner un poco más de IZUOCHA ya que ultimamente solo hay peleas y nada de acercamientos.
Además les dejo como tarea comentar la historia y que como la ven, si les gusta o no para saber si la mejoro o la dejo tal como está. Quisieran que haga colaboraciones con otros creadores.Dejen sus opiniones.Besos
@Sevilla1425
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO JUNTOS
RandomLa autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental, y para la felicidad.