Siento que la vida siempre será desagradable.
El futuro es igual al pasado y el presente es el centro de la arrogancia.
Sigo recordando ese día: Un día lluvioso, un día horrible con una horrible noticia para toda la Central. Pero para mí, era un día que seguirá en mis ojos, un día que me llena de odio.
Fue uno como cualquier otro que comenzó simple, que comenzó hermoso y terminó en desastre.
Recuerdo la invitación que trajo el mensajero del rey.
La fiesta era el día 9 de enero de 1870, un día antes que fuera mi cumpleaños, y comenzaba a las 10:00 pm. En la invitación solo estaban los nombres de mis padres, por lo que yo no podía ir.
Recuerdo la voz de mis padres despidiéndose desde la puerta. Unos segundos después que mis padres se fueron, bajé a buscar agua vi el gorro de mi padre. Pensé que tal vez seguían afuera esperando el carro, asique decidí ir a entregárselo.Cuando abrí la puerta sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, del otro lado de la puerta vi esos ojos rojos, esa máscara y como olvidar esa risa arrogante.
Cuando miro el suelo se veía un charco, pero no de agua... Había sangre por todos lados y a la distancia se veían los cuerpos de mis padres.
Como todo niño sentí las ganas de llorar, pero al mismo quería gritar.El hombre de capucha se giró, se agachó y solo dijo “Shhhh” con el dedo índice sobre sus labios.
Luego de eso se esfumó como la brisa.
Mi cuerpo no reaccionaba por el shock, y aunque quería salir corriendo, no podía.
A la distancia se escuchaba la sirena de la policía.
En ese momento pensé《Debo huir》.Mientras corría con lágrimas cayendo por mis mejillas, solo pensaba que ya no tenía más hogar, que estaba solo y no tenía donde ir.
El cansancio me llevó a parar en la parte comercial de la Central.Me sentía vacío.
Me recosté sobre la pared y seguí llorando mientras la gente que caminaba por la calle me ignoraba.
Ya lo sabía, el pueblo no se junta con los nobles. No pueden ayudar a los nobles, ni los nobles ayudarlos a ellos, esa era la regla de la Central.
¿Todo el mundo es así o eso solo pensaba la Central? El mundo no es fácil, menos para un niño.
Cuando escucho esos pasos y veo la sombra de alguien acercándose a mí, escucho la voz "¿Estas bien?”
Mis ojos se llenaron de alegría pensando que todo era un sueño, mire hacia arriba y estaba el señor Darkness con cara de preocupación "Oye ¿Qué haces aquí? ¿Tus padres no fueron al banquete?”
Mi rostro se volvió uno de desgracia.
Con una voz quebrada solo pude murmurar "Mis padres fueron asesinados"
La cara del señor Darkness se sorprendió, no podía creerlo.La vida siempre fue así.
¿Esto es vivir una vida genuina o es mala suerte?
Nunca lo entenderé con solo 8, a menos de un día de 9 años de vida.Una vida de llena de arrepentimientos, lo tenía todo y todo lo perdí, en un pestañeo...
[Capitulo 1: La vida de un noble]
"MICHAEL W.A”
Ediciones @Pinguinmaster
ESTÁS LEYENDO
RYAN AND THE STORM OF THE DARKNESS
Fantasy1992 un mundo donde la magia existe la vida social tiene categoría (barrios bajos,medios,nobles,nobles con niveles altos de magia)Un chico de 19 años que se convierte en investigador criminal con odio envarca en una peligrosa busqueda para saber qui...