La falsa vida de un falso familiar.

32 4 0
                                    

Después que el señor Darkness supo sobre la muerte de mis padres, me acogió en su casa.
Pude ver de nuevo a la señora Darkness y a su hija Lucy. 
Solo los vi una vez. Fue cuando tenía 5 años, en la fiesta oficial de mi familia, los Light.

Era por el nuevo Investigador de Crímenes de la Central, o la ‘ICC’ por sus siglas.

Aunque era una fiesta muy grande, solo estuve un tiempo en ella y fue cuando mi padre me llevó a conocer a Lucy y su familia. Después de eso nunca volví a verlos. 

En la casa del señor Darkness mi habla era muy corta, era muy serio y triste.

Después del día en que me adoptaron todo comenzó a tornarse normal, ya parecía una familia, aunque para mí solo fingían ser buenos por el trauma que viví.

La señora Darkness era una dama de casa muy amable y siempre sonreía.

El señor Darkness era unas de las principales personas importantes de la familia Dark. Decían que era por su gran fuerza mágica e incluso pertenece a la ICC.

Lucy Darkness era una estudiante de primaria que asistía a la escuela mágica de la Central, una de las escuelas más prestigiadas de todo el país ya que de entre sus muros solo los mejores magos se recibían. 

Era de conocimiento general en la escuela que Lucy tenía un gran potencial mágico, aunque la mayoría de personas que se atrevían a poner eso en palabras eran de las realezas. Creo que lo decían por la importancia del puesto del señor Darkness, pero para Lucy esos halagos eran importantes.

Bueno, de mí siempre decían cosas para consolarme, pero sentía que cada persona que decía eso lo decían de lástima.

Me daba asco ese entorno siempre sentí que era falso.
Después de ese día mi aura siempre fue sombría y mis ojos reflejaban el odio y la tristeza.
Era lo que decía el señor Darkness. 

Nunca pude entender como el cabeza de familia y uno de los investigadores más importantes de la central podía sonreír tanto.
Su sonrisa no era forzada o por lo menos no parecía y a pesar de que lo hiciera por mí era muy natural era muy cálida.

A los 10 años tuve el derecho de entrar a la escuela mágica de la central por mis notas altas de alquimia y poder elemental. 

Aunque no es mi sueño ser un investigador de ICC, quería seguir el legado de mi padre.

A los 14 años estuve en el concurso de magia de la escuela junto a Lucy como unos de los 20 mejores magos, claramente perdí porque a mí no me importaba.

Hace 3 años tuve la oportunidad de graduarme y pude ir a aplica para investigador mágico.

El señor Darkness se ofreció como mi mentor y después de 1 años practicando y 2 años como investigador de prueba, teniendo pocos y simples casos, me aceptaron oficialmente como ICC.

Di todo de mí y eso me trajo aquí.

[Capitulo 2: La Falsa Vida De Una Falsa Familia]
"MICHAEL M.A"
Ediciones @Pinguinmaster

RYAN AND THE STORM OF THE DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora