me llamo Jade Smith vivo en California tengo 16 años soy de test blanca cabello ondulado de color rubio y de ojos verdes, se que diran wuao es rubia y de ojos verdes seguro es la popular y puta del instituto puez no al contrario soy como por decir la "nerd" la chica con la cual todos se desquitan todos insultan y humillan y de broma saben su nombre, ¿me corto? si todas la noches una tras otra ¿tengo amigos? pz si tuve 1 solo, el chico mas popular de la escuela era mi mejor amigo al momento en que entramos en el instituto el y yo eramos inseparables como almas gemelas hasta que conocio a Jessy la lider de las porristas ella es morena de cabello largo y laseo y sobre todo ella si es la regalada del instituto, bien el me fue dejando a un lado y se empezo a juntar con ella poco a poco me fui volviendo la burla de todo el intituto y ni yo sabia el motivo, lo que mas me dolia era que ese supuesto "mejor amigo" me haiga dejado aun lado despues de tantos años de amistad que teniamos, su nombre es Michael Lewis es de test blanca y cabello negro y lo mas bello de el son sus ojos que son de color azul como el oceano... pero como todas las personas llega un momento en el que te hartas y decides dejar de ser "ese" cero a la izquierda y decides hacerle la vida añicos a los populares y sobre todo a los que te humillaron por tanto tiempo....
ESTÁS LEYENDO
DEJA DE HUMILLARME!
Horrorlas personas tenemos paciencia hasta cierto punto y la mia ya se acabo ahora ya no sere la humillada ahora sere la chica que decidió vengarse de sus humilladores