Capitulo Tres: "Raro"

450 45 17
                                    

SEVEN

Mc estaba bastante tranquila, apesar de aquello, era mejor así, no sabía como lidiar con cosas como estas.

De hecho por eso prefería que Zen se encargase de cuidar a Mc de "esa manera".

─¿Dormiste bien princesita? Espero y si, recuerda que hoy salimos de viaje.─ Escuché a Zen hablandole a Mc con esa sonrisa que lograba tranquilizarle.

Mc le devolvió la sonrisa.

─Sip sip, aunque soñé algo raro..─ Dijo mientras comía su cereal.

─¿Hmm? ¿Enserio? ¿Que has soñado?─ Le miró curioso sentándose a un lado suyo.

─¡Soñé con Yoosung! Me abrazó y me dijo que quería vernos, algo sobre que te extrañaba mucho y que nos esta esperando.─ Dijo Mc como si nada, como si fuese algo normal.

Yo simplemente quedé anonadado.

¿Qué acababa de decir? ¿Esperarnos? ¿Qué?

Zen pareció algo afectado, incluso su sonrisa se borró.

Me acerqué a ellos.

─Mc... ¿que más te dijo?─ Pregunté.

Quizá era una locura pero si Mc tenía razón... quizá Yoosung nos estaba esperando en algún lugar.

─Humm.. Recuerdo que me enseñó que esta en un edificio ¡aaaalto! Y por la ventana no se veía nada, estaba todo desierto, daba miedo...─ Al decir lo último hizo una mueca.

Me quedé pensando, lo que estaba diciendo Mc parecía demasiado especifico.

Eso no podía ser un simple sueño.

¿Que tal Mc podía ver cosas? No es como que aquí todos seamos tan normales... Zen ya nos había hablado sobre algo así antes.

Una pesadilla donde Yoosung desaparecía.

─Hey, yo conozco un lugar así jaja, ¡es tal y como la casa de verano que les conté!─ Dijo V quien no parecía sorprendido en lo más mínimo.

─V... ¿como estás tan seguro?─ Preguntó Zen.

─No estoy seguro, solo digo que deberíamos escuchar a la niña e ir a ese lugar.─ Se encogió de hombros.

─Estás loco si crees que vamos a arriesgar nuestras vid--─ Interrumpí a Zen.

─Iremos.─ Dije sin pensarlo mucho.

Puede ser poco probable la posibilidad de que el sueño de Mc sea verdad.

─¡Estas loco! ¿Quieres morir?─ Preguntó alarmado Zen levantándose de su asiento.

─Zen, no estás en posición de decirme nada, tu mismo sabías lo que pasaría y puede que Mc tenga razón. ¿O que nos queda? ¿Vas a dejar ir así a Yoosung?─Le cuestioné, quizá estaba siendo algo duro, pero debía entender.

Zen se quedó callado y chasqueó la lengua.

─Bien, no pienso discutir esto, menos frente a Mc.─ Suspiró y se sentó nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deviltown ꪶ♡͙ Jumeven [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora