Desperté con los rayos de sol entrando por mi ventana.
Estaba de muy buen humor , ya que hoy es mi último día en esta casa.
Mañana empezarán las classes en la universidad y estoy muy contenta de empezar mi carrera como pintora. Precisamente hoy no le pegué un buen puñetazo a mi "queridissimo" despertador. Me bañé y me vestí, como siempre hago. Después bajé hasta el comedor para desayunar con mi familia.-Buenos días, preciosa-dijo mi madre desde la cocina.
-Buenos días, linda-dijo mi padre leyendo el periódico.
-Buenos días, hermana.Así es, tengo una hermana menor que se llama Anna de 9 años. Una hermana que es muy insoportable a veces, pero algunos dicen que somos muy parecidas ya que tenemos el mismo color de pelo y los mismos ojos, pero yo no concuerdo con ellos.En fin, continuemos...
-Buenos días a todos-me acerqué para darles un beso en la mejilla a cada uno.
Me senté al lado de Anna. Empece a desayunar mientras mi padre decia:
-Y que quieren hacer? Hoy es el último día que estarás con nosotros, Rose.
-Si, es verdad- dijo mamá con tono triste.
-Yo no quiero que e vayas, hermanita!- dijo Anna mientras me abrazaba de lado. Yo le correspondí el abrazo con lágrimas en los ojos.Aunque a veces me hace enojar, somos muy buenas hermanas.-Os echaré mucho de menos, pero vendré a visitaros en verano y vosotros también me podéis visitar.
-Anna, tu hermana tiene razón. Podemos ir a visitarla y ella a nosotros.
- Esta bien, pero que sepas que te adoro, hermanita y quiero ser como tu- dijo mientras se secaba las lágrimas con el dorso de la mano.
-Awww, ven aqui- ella se acercó y yo le di un gran abrazo- Te quiero, hermosa.
- Siento interrumpir este momento tan emotivo- dijo papa fingiendo secarse una lagrima- pero que tal si vamos todos al parque para pasar el día juntos?- Siii!!- dijimos las tres al unísono.
Se fueron los tres a sus habitaciones para vestirse, ya que yo ya me había vestido. En unos minutos ya estaban listos, salimos de casa y nos fuimos al parque.Entre bromas y risas fuimos a un puesto de helados. Al comprarlos , nos sentamos en un banco.Iba a llevar el helado a mi boca, pero de un segundo a otro se me cayó al suelo.Mis padres y mi hermana se reían a carcajadas y yo fingí enojo.No se que haré sin ellos en estos meses. Empecé a reír con ellos a lo loco.
Estuvimos hablando, riendo y jugando hasta que se hizo de noche.Volvimos a casa muy felices por ese día que habíamos pasado juntos. Al llegar , mi madre preparó la cena, comimos y después nos subimos a nuestras habitaciones a dormir. Yo me dormí tarde gracias a mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la universidad (CNCO y tu)
RomanceRose tiene 18 años y es su primer año en la universidad. Ella pensaba que sería un año normal, pero tres chicos aparecen en su vida. Los tres son super guapos y cada con una personalidad diferente. A quien elegirá Rose? Si lo quieres saber, léelo. E...