Capitulo 66. La jarra de leche

136 6 0
                                    

-No puedo Alexa. He venido para repasar el plan. Puedo sonar un poco frío pero en realidad te hecho de menos.- suspiró.
-Ya me sé el plan. Si el caso es que no hay cambios, te puedes largar. Weasley- susurré enfadada. Llevábamos al menos una semana sin vernos y sin saber del otro. Debería estar preocupado por mí y no se había ni inmutado de mi ausencia en casa.
- va a haber un pequeño cambio- susurró haciendo una mueca.
-No lo quiero oír. Si Draco me quiere decir algo que venga él en persona. Ahora no estoy de humor Padfoot.-
-Pero Moony- le interrumpí-Hasta mañana Cariño.- susurré, le empujé de nuevo al pasadizo y cerré la puerta oculta.
Me tiré a la cama tan fuerte tratando de liberar mi frustración que mis zapatos cayeron al suelo haciendo estruendo. Pronto el sueño me pudo y me quedé dormida.
Al siguiente día:
-Despierta monstruo durmiente- exclamó Bellatrix despertándome y haciendo que agarre el vidrio de una botella que había en el suelo y lo posicione en su cuello.
-Me asustaste- suspiré.
-Ese era el plan zorra- aclaró
-¿y bien?- pregunté sentándome de nuevo en la cama. Lestrange me tiró mi varita y declaró- Te daré tu varita por hoy. Vienen invitados y me encantaría que hicieras un espectáculo para ellos o, sino, acabarás como acabé con tu padrino Sirius-
-¿Quieres decir tu primo?- exclamé cuando ella ya salía de la habitación.
-No se merece ser llamado así- sugirió. Vacíe la jarra de leche del desayuno y tiré la botella de cristal hacia la puerta la cual le dió un golpe a Regulus que estaba entrando.

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora