CAPITULO 3

135 8 9
                                    

- esto ha sido todo por hoy si les ha gustado el video y quieren mas contenido similar pues no se olviden de suscribirse al canal y darle like al video - me despido y acabo el envivo mientras jensen me da una mirada algo molesta pero divertida

- que ? - me siento a su lado nuevamente luego de asegurarme de apagar la cámara

- en serio te sientes tan comoda hablando de todas esas cosas?

Ruedo los ojos - ahi por favor es sexo no te pongas como que si eres un santo todo el mundo en algún punto de su vida lo tiene

- si pero pensé que eras mas... reservada - rio

- yo reservada pero si soy una pervertida de primera no te asustes si un dia te pregunto ¿ Jensen cuantos orgasmos has tenido en una sola noche? - rio al ver su cara sus ojos estan como platos y creo que su mandíbula tocara el suelo - es broma pero el punto es que no me molesta hablar de ese tema es algo normal pero las personas creen prohibido hablar de él .

- ok entiendo pero pudiste ser un poco mas suave con las preguntas no me las esperaba o al menos debiste advertirme -

- te dije que era un video de preguntas incomodas asi que técnicamente te advertí - nos miramos divertidos - tu cara me mato te juro que nunca habia visto a un hombre sonrojado

Se tensa un poco - jamás habia dicho que he hecho tríos

- pues como has rebelado una información tan confidencial que tal si salimos esta noche a divertirnos un rato ?

Se acerca y me da una sonrisa pícara - me estas invitando a salir ?

- no a tu gemelo - ironizó - aunque puedo ir sola .

Su sonrisa se ensancha - no te molestes es que me encanta verte molesta - alzo un ceja mientras el pasa un mechón de mi corto cabello detrás de la oreja - seria genial a las siete en punto vengo a buscarte

- ven con ropa cómoda que vamos a bailar y a beber como nunca antes - le señalo divertida

- usted manda

****

Falta una hora para que jensen me venga a buscar asi que me preparo lo antes posible tengo planeado llevarlo a un club latino al que fui con unos amigos youtubers el otro dia ese club es genial y lo que mas me gusta es que ponen buena música si jensen quiere una chica divertida pues tendra a su chica divertida .

Me ducho y cepillo rápidamente salgo del baño en toalla busco en la maleta mi ropa de « emergencia » que preparé por si conocia a un papichulo que valiera la pena .

Encuentro un vestido negro ajustado que me llega cinco desdos sobre las rodillas , es de tirantes y en la espalda tiene un escote que llega tres dedos sobre mi trasero , lo acompaño con unos tacones rojos con mi cabello no tengo que hacer mucho ya que he decidido darle ondas y dejarlo lucir libre mi maquillaje lo elaboró rápidamente me pongo base ,polvo máscara de pestañas algo de rimel y pintalabios rojo me veo en espejo y no puedo evitar hacerme una sección fotográfica , estoy toda perra como diría Alex .

Miro la hora y ya es tiempo de bajar a recepción a espera a mi cita no cita , tomo mi bolso con todo lo que necesito para la noche agarro mi telefono y le envio un mensaje a jensen .

Ya estoy bajando a la recepción estas listo?

Mensaje envíado

Visto✅✅

Te esperó afuera

Visto✅✅

Sonrio ..

Tomo el ascensor y espero paciente esta noche tiene que ser genial para ambos .

Al llegar a mi destino camino con rodo el estilo que se me hes permitido alzo la cabeza porque hay descansa la corona que por nada del mundo se tiene que caer .

A lo lejos logro ver a Jensen recostado de su deportivo es un ferrari negro se ve increíble lleva puesto unos pantalones de mezclilla y una camisa blanca remangada en los codos , unos zapatos negros , los primeros botones de la camisa estan desabotonados mostrando un poco de su cuerpo bien trabajado , su cabello algo desordenado estratégicamente le hacen ver un como un playboy salido de un libro de wattpad .

El alza la vista y se encuentra con la mia pero no por mucho porque rápidamente escudriña mi cuerpo lentamente para luego volver la vista a mis ojos .

El sonrie y yo le imitó cuando llego a su lado el habla - estas preciosa Erika

- gracias aunque tu no te quedas atras - le susurro cuando voy a darle un beso en la mejilla como saludo

- nos vamos ?

- claro - me subo en el auto cuando el abre la puerta por mi .

Media hora de viaje después ya estamos en el club está lleno de personas la mayoría latina bailando como si no hubiera un mañana jensen y yo nos encontramos en una mesa charlando

- Cuéntame un poco mas de ti - su rostro esta cerca del mio estamos uno al lado del otro ya que al frente el estaria muy alejado ( según yo )

- pues mis padres son comerciantes ellos tienen varios negocios , tengo un hermano mayor que de vez en cuándo somos amigos y otras veces enemigos, un tio que esta totalmente loco pero aun asi lo amo es como mi segundo padre y dos mejores amigos - tarareo un poco la cancion que esta sonando

- yo tengo dos hermanos el mayor y la menor y te entiendo cuando dices amigos y enemigos - quiero contestarle pero empieza mi canción preferida del momento date la vuelta de luis fonsi

- esa es mi canción vamos a bailar -me pongo de pie y le Halo del brazo para que me acompañe en la pista

- no se bailar bien este ritmo Erika - cuando llegamos a la pista pego nuestros cuerpos de frente y enredos mis brazos en su cuello

- yo te enseño - sonrio coqueta agarro sus manos y las dirijo a mi cintura en un movimiento sensual - es como tener sexo lento con ropa

su piel se eriza al tener contacto con mi aliento el traga inconscientemente mientras meneo mis caderas contra su cuerpo el se empieza a mover a medida que coje ritmo mientras sus manos definen mi cuerpo desde mi cintura , espalda y cadera .

En un rapido movimiento me volteo y restriego mi tracero contra su semi-ereccion y esta inmediatamente empieza a crecer sus manos sostienen fuertemente mi cintura siento calor por todo mi cuerpo y no es solo por el baile sus caderas se empiezan a mover contra mi trasero lentamente sonrió .

El me pone frente a el , su mirada se ha oscurecido su respiración acelerado todo en el desprende excitación . Su intensa mirada causa estragos en mi sistema nervioso y mi vientre se oprime ante la onda de placer que me embriaga al notar su erección contra mi vientre , la música ha desaparecido las personas alrededor también y solo quedamos nosotros en nuestra pequeña burbuja relamo mis labios y su vista se dirije hacia allí intento articular palabra pero antes de que una silaba salga el estampa sus labios contra los mios en un apasionado beso .




Hola aqui les dejo el tercer cap espero que les este gustando la historia y si les gusta me encantaría que dejen sus opiniones en los comentarios .
Disculpen las faltas ortográficas es un poco difícil escribir en el celular pero tratare de que sean mínimas , a partir de este cap el libro contiene escenas de sexo asi que lo lees bajo tu responsabilidad.

Att: yen ;) .

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora