Era 27 de Noviembre y Baekhyun se encontraba con sus amigos terminando de arreglar su departamento, tenía una fiesta sorpresa para su guapo enamorado.
Este año BaekHyun habia hecho todo lo posible para convencer a KyungSoo para que le ayude con el pastel de cumpleaños de ChanYeol, eso le implicaba hacer unos cuantos favores a KyungSoo, entre ellos de lavarle toda la ropa y arreglarle la casa, ese pequeño era un demonio, como se atrevió a pedir semejante cosa, las manos de BaekHyun terminaron con ampollas, jamás, jamás en su vida había lavo un solo traste, de eso se encargaba Chanyeol.
Ni tanto, tenía que converse a Chanyeol de hacerlo, bueno, no le costaba nada. Solo con una buena mamada lo convencía.
La tarde llegó y Baekhyun tuvo que llamar a Chanyeol y convencerlo de que vaya a una fiesra, y se distraiga con sus amigos un rato. Están celoso de ello, cuentas chicas estarían alli, realmente era molesto pero lo tenía que hacer para distraerlo hasta que llegue la noche.
Al llegar la noche, se sentó en el sofá y Kyungsoo a su lado.
-Y bien BaekHyun. ¿Cuál va a ser tu regalo para Yeol?- Pregunto KyungSoo tomando un vaso de agua y mirando fijamente a Baekhyun.
-¿Realmente es necesario preguntar eso Kyung?- Hablo con obvia ironía LuHan.
-Ya sabes, querido amigo. Sexo, una desenfrenada noche de sexo.- Sonrió pervertidos haciendo que Luhan soltara una carcajada.
❇️❇️❇️
Las personas que se encontraban en el departamento que compartían Chanyeol y BaekHyun, se encontraban bajo un silencia, no incómodo, estaba esperando a que llegase Chanyeol con Kai y Sehun.
Se escucho el sonido de las llaves y todos se colocaron en sus respectivos lugares, cada unos traía consigo una serpentina.
A lo que la puerta de abrió los todos gritaron el famoso Sorpresa. Haciendo que Chanyeol se sobresaltara. BaekHyun sonrió y todos comenzaron a aplaudir dedicándole un Feliz cumpleaños, a Yeol.
BaekHyun se acercó a su novio y se puso de puntitas para darle un beso lleno de amor.
-Feliz cumpleaños para el amor de mi vida.- Susurró con una sonrisa y se separó un poco, pues Chanyeol lo había tomado de la cintura y lo estaba viendo a los ojos.
-Gracias, Mi amor. Enserio no me esperaba este detalle. También eres el amor de mi vida y lo sabes.- Sonrió mostrado unos bellos hoyuelos.
Ambos chicos se separaron y fueron hacia sus demás amigos, estos felicitaron a ChanYeol y les daban algunos regalos. ChanYeol sonreía hoy era su noche y estaba muy feliz de ello, tenía consigo al amor de su vida y a unos bellos amigos que estaban con el en las buenas y en las malas.
Volteó a ver a su novio y sonrió. Lo tomo de la mano y de un jalón lo acerco hacia si mismo y le dió un beso apasionado, tomo el labio del bajito entre sus dientes, este soltó un jadeo y una risita.
- Amigo, es hora de que digas unas palabras a tus invitados. - Interrumpió Sehun ganándose una mirada de enojo por parte de ChanYeol y una carcajada por parte de BaekHyun.
-Buenas noches a todos.- Saludo ChanYeol soltando una risa nerviosa, odiaba dirigirse a las personas, no era bueno en eso. -Bueno, yo les agradezco por estar aquí y disfruten de la fiesta.- BaekHyun rió por lo dicho y le dio un beso corto a ChanYeol.
❇️❇️❇️
Después del pequeño discurso de ChanYeol, todos comenzaron disfrutar de la fiesta, bailando y bebiendo hasta mas no poder. BaekHyun estaba ya bastante ebrio, la estaba pasando bien y mas la pasaría al terminar la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗥𝗧𝗛𝗗𝗔𝗬 𝗦𝗘𝗫. ━Chanbaek
Fanfiction❝Después de la gran fiesta que recibió ChanYeol, BaekHyun su hermoso novio, le tiene un gran regalo sorpresa.❞ ✧Género: Fluff || Romance. ✎Terminada. ➤Portada by darksehxn 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻�...