---Pleace never fall---
---Narra Demi---
___ tomo mi mano y la giro dándome a entender a que si me había cortado nuevamente. La mirada de ___ era dirigida solo a mi muñeca. Sin decir ni una palabra fui sacando mis brazaletes uno por uno. ___ solo miraba atentamente y cuando ya había sacado todos los brazaletes ella me miro con lágrimas cayendo por sus mejillas. ___ tomo mi mano, me miro a los ojos y devolvió la mirada a mi muñeca.
___: Fue cuando… Fue cuando rompí la promesa? (dijo tratando de no llorar mas)
Demi: Si…(dije y la escuche llorar mas) Pero no fue tu culpa (dije rápidamente) Tu solo hiciste lo correcto
___: Aun así siento un poco de culpa… (dijo aún sin quitar la mirada de mi muñeca y acariciándola con su pulgar suavemente)
Demi: El día que hablaste con el director, llegue a casa y me corte, sentía que como tú habías roto nuestra promesa sobre no decir nada yo podía romper la de no volver a costarme
___: Demi… Pero me prometerías que no te volverás a cortar? Por nada del mundo? Ni aunque rompamos otra promesa? (dijo aun con los ojos llorosos)
Demi: Esta bien (dije abrazándola) Pero prométeme que nunca dejaremos de ser amiga
___: Esta bien, pero aunque dejemos de serlo no vuelvas a tocar tus muñecas, nunca más,eres hermosa física y psicológicamente así que no tienes que hacerte año, tienes que amarte Demi sea como sea… Por favor de nunca recaer… Ok?
Demi: Ok (dije separándome de ella) ___ ahora que estamos hablando de todo, quiero decirte algo más… (dije tímida)
___: Dime, te escucho (dijo atenta a mí)
Demi: ___ la verdad es que… Es que aún tengo miedo (dije aguantando las lágrimas)
___: De ellas? (dijo tomando mis manos)
Demi: Si
___: Ellas no te volverán a molestar, tendrían que pasar sobre mí para hacerlo y yo nunca te dejare sola. Ellas llegan a hacerte algo y las matare con mis propias manos… Okey? (dijo haciendo que la mirara) Okey? (repitió)
Demi: Esta bien…
___: Bueno, yo ya no tengo nada más que decir además de que quiero ir a tu casa (Demi río fuerte)
Demi: Yo tampoco además de que Maddie no deja de hablar de ti (dije riendo) Vamos?
___: Vamos (dijo sonriendo)
___ le pregunto a su madre si podía ir a mi casa y ella dijo que sí. Cuando llegamos estaba mamá y Maddie jugando en el living. Apenas Maddie vio a ___ corrió hacia ella y la abrazo. ___ la tomo en sus brazos y se veían realmente tiernas.
Dianna: Todo bien? (me dijo al oído)
Demi: Si (dije abrazándola)
---Narra ___---
Llegamos a casa de Demi y me impresiono la reacción de Maddie al verme. Ella era tan adorable. Cuando baje a Maddie Dianna me abrazo también.
Maddie: ___ porque no viniste en tanto tiempo ___? Es verdad que ya no son amigas? (dijo inocentemente, Dianna y Demi me miraron y le guiñe el ojo)
___: Es que tuve que salir de la cuidad a ver a mis abuelos y no, nunca dejamos de serlo, tranquila (dije sonriéndole)
Maddie: Ow… Te extrañamos. Cierto? (dijo mirando a Demi y a Dianna)
Dianna: Si
Demi: Y mucho (dijo sonriéndome)
Maddie: Podemos subir a jugar? Tengo muñecas nuevas, si quieres puedes usar esas tu… Y Demi si quieres puedes venir también
___: Tengo una idea mejor… Juguemos en la habitación de Demi mientras ella toca el pino! (dije emocionada)
Maddie: Si!!!! (dijo emocionada y subiendo)
Demi: No tienes que hacer eso para que toque el pino (dije riendo)
___: Bueno pero ya lo hice, además así me aseguraba (dije riendo)
Subimos a la habitación de Demi y jugué con Maddie a las muñecas mientras Demi tocaba el piano. Extrañaba tanto esas tardes, escuchando la melodiosa música que Demi tocaba mientras jugaba con Maddie. Al rato Dianna nos subió algo para merendar y luego volví a casa. Mañana sería un gran día.
BUENO HERMOSAS ME MOTIVE Y AHI ESTA EL OTRO CAP :DD ESPERO LES HAYAN GUSTADO LOS CAPS Y BUENO DEBO DECIRLES QUE QUEDAN POCOS CAPS:( BUENO IGUAL ARTOS, COMO UNOS 8 MAS O MENOS... PERO AL FINAL HABRA 2º TEMPORADA? ESO LO DESCUBRIRAN EN UN TIEMPITO MUAJAJAJ DHAKJDHKA <3333
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Fanfic___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...