0 1

11.3K 557 164
                                    

La cama rechina con un tanto de fuerza, uno forsejea y el otro lo hagarra con fuerza, mucha fuerza.

-A-¡Ah! ¡Du-duele!- el chico con algunos moretones lucha y trata de usar su quirk, pero no quiere lastimar a su esposo. Solo gorzegea, un vagó intento de soltarse.

Un alarido sale de su labio, el dolor es mucho más fuerte. Al peliverde le tiemblan las piernas, sus gemidos -y quejas, alaridos, gritos, gruñidos y protestas- no eran más que música para los oidos de su esposo.

Otro gemido más fuerte, causado por el gran golpe que le dio a aquel lugar tan sensible. El otro sonríe, aumentando la velocidad.

" Solo es sexo. " Se repite constantemente el menor, pero no, aquelló no es ni será sexo. " No, no es sexo. Es. . .una violación. "

En efecto, aquello una violación.

-¡Ah, p-para!- las embestidas aumentaron con fuerza, Midoriya Izuku forzegea, cosigiendo; nada.

Katsuki Bakugo sostiene ambos brazos por la espalda, tironeando el cabello corto y verde de su esposo con fuerza, el otro no lucha con todas sus fuerzas, lucha con -casi- y nada de fuerza. Está enojado, ¿desquitarse con su esposo y no con la bolsa de boxear del patio? Sí, era mejor.

Después de todo no puedo quitarse aquella absurda y tonta idea de su cabeza. " Deku me engaña. " Total mentira. Pero algo que no puede dejar pasar así como así.

" Esto Deku, es para que no te vallas con cualquier bastardo. ¡Aprende la leccion! "

-Grr,- como si fuese perro gruñe sotando por el gran placer que siente. Apesar de llevar tres años de casados y tener sexo o hacer el amor, Izuku Bakugo seguía sin acostumbrarse a el. -¡Callete, mierda!- importandole poco el menor, le da una mini-exploción en su espalda vaja, golpeando en el mismo lugar.

-¡A-AH! ¡Ngh. . .!- sus ojos, de un verde jade se cristalizan y amargas lágrimas corren como agua por los cachetes.

Cansado de la posición, Katsuki toma en sus manos -grandes, callozas, sicatrisadas, y frias- tomaron la cadera de Izuku, levantan su cuerpo -menos fornido que antes y liviano- ahora acostado el -Katsuki- en la cama de dos plasas y arriba de su pene el peliverde.

Katsuki aún porta su camisa, pantalón y boxers. E Izuku, desnudo por completo. El peliverde llora, los ojo idos -y ojerosos- , piel palida -sueve, con moretones, quemaduras y mordidas- ,menos musculatura y flaco. Katsuki da una pequeña embestida elevando las caderas para ello, sintiendo la queja de su esposo. Sonriendo maliciosamente, Katsuki toma entre sus manos el culo -redondo como durazno, y sueve al tacto- de Izuku, abriendo y metiendo más su miembro.

-A-ah. . .C-chu ¡Kac-chan!- Izuku doblo la espalda, apretando la cintura del rubio entre sus piernas.

-Vamos nerd- la voz del rubio sonó cojosa, y morbo, apretando más el culo dio otra embestida. -Complace a tu esposo.- al final, sonrio lamiendo su labio inferior con deseo.

Izuku tembló, como aquellos día de escuela. Con miedo y bajando la cabeza. " Utliza tu quirk. " Su subconsiente pedia, él negaba pensando; " No, es mi esposo. No podría, lo lastimaria. "

Entonces, Katsuki sonrió más.

Izuku pusó ambas manos en la rodilla flexionada de Katsuki; auto-penetrandose.

☆ - 🌟 - ☆

Y

suspiró, dejandose caer en la cama con ambos brazos extendidos, sintiendo ese maldito dolor en su parte baja.

Miró el techo un rato, pensando.
Espera, ¿Pensando, en qué?

-En que nuestra vida es un completó asco.- murmuró, cerrando sus ojos al sentirlos cristalizados.

¿Nuestra?

Una, dos, tres y. . .más lágrimas calleron, por sus palidas mejillas por donde estan sus pecas.

-¿Él sería como yo, o Kacchan?- preguntó al aire, sabiendo que nadie, más que ellos se encontraban allí en aquella casa, gran casa.

¿Ellos?

Se recosto de costado, juntando y doblando las rodillas en su pech, aun acostado. Un anillo en su dedo anular, quedo contemplandolo.

-¿Qué huviera pasado si yo siguiera siendo Midoriya Izuku y no Bakugo Izuku? ¿no huvieras existido?

¿?

Beso con cariño aquel anillo. Revolviendo sus cabellos de color verde, entre claro y oscuro.

-¿Te imaginas una vida con otra persona? ¿Si no me huviera casado con Kacchan? no existirias si no me casaba con Kacchan, entonces ¿Seremos felices los tres pese a los golpes?

¿Te ,, Seremos los tres?

Una sonrisa, recordando aquellos días, levatadose -soltado una queja en consecuensia- abrio el cajon junto a la cama, sacando aquella cosa qe hizo que su vida cambiase.

Una prueva de embarazo.

Dos rallitas y unas semanas.

- - - - - - - - - -
| [ I I ] [ 3 Semanas ] |
- - - - - - - - - -

Izuku Bakugo sonrio sotando más lágrimas.

-Baby, son tres semanas, falta para tu llegada pero Mami promete sacarte de aquí y hacer que nada te pase- acarisio su vientre plano, pensando como sería el con cinco meses. -Protegerte de todos los villanos, hasta de tu padre. Aunque aún lo ame.- Lo último lo susurro, perdiendo las voz al decir todo.

Su mundo siempre fue sufrir y ser golpedo. Hay un mundo donde existen las particularidades o quirks, donde solo el 80% por ciento de la población mundial porta una particularidad y el 20% no son nada.

No tienen quirk.

Se quedo durmiendo, tocando su vientre y pensando en muchas cosas, pero a la vez nada.

___________________

p a l a b r a s ; 8 6 0.

r e e s c r i t o ; 0 1 | 0 6 | 2 0

e d i t o r a ; -MenmaMOH-

G O L P E S [ C A N C E L A D A. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora