—Espera aquí Rich, vengo enseguida no me demoraré nada —. Eddie salió por la puerta y salió corriendo en dirección a la farmacia. Recordó que tenía el dinero de ese día en el cual quería ir al cine con Richie, así que sólo entró. Fue por los cortos pasillos en busca de algodón, gasa y curitas, las cuales guardaría para él, en cuanto encontró estas, fue hacia la caja y pagó con su poco dinero. Eddie corrió directo hacia la casa de Richie.
Por parte de Richie, él seguía en el suelo. Su madre bajó despeinada y desordenada, al parecer había estado durmiendo — . ¿Qué haces ahí estúpido? ¡Levántate! ¿¡Y que mierda hiciste con la puta ventana!?
—¡Nada!
En eso su madre lo abofeteó. —¡La rompiste hijo de puta! —La casa se envolvió en gritos e insultos. Ella volvió arriba muy enojada.
Richie soltó una pequeña lágrima que recorrió lentamente su rostro. Quitó sus lentes, comenzó a llorar y colocó sus manos sobre su rostro.
Eddie estaba apresurado, ya casi llegaba. Cuando llegó vio a Richie, tirado en el suelo, llorando. —¡Hey! ¿Qué sucedió? No es para tanto sólo te quedará una pequeña cicatriz. ¿O creíste que te abandonaría?
—No, sólo que... ugh nada, olvídalo.
—Vamos, dime.
—No, nada, nada.
—Dime, dime.
—Te dije que no sucedió nada...
—¡Dime! — Dijo para luego dar cortos besitos al rededor de la cara de Richie, Eddie se dio cuenta de que la mejilla de su lindo chico que estaba ahí, estaba marcada de un color rojo. —Hey, enserio. ¿Qué te pasó?—Te dije ¡que nada! —Gritó el de lentes, aún en el suelo, empujando con fuerza al chico que tanto amaba hacia atrás. Dejó la cabeza gacha, sabía lo que había hecho y se arrepintió enseguida. Eddie también quedó con la cabeza abajo, Richie no era así.
—Lo siento...— susurró, casi inentendiblemente.
—Mira... traje esto — Dijo mostrando lo que había comprado —, voy a la cocina —.
No era muy grande la herida de Richie, así que simplemente humedeció un algodón, fue hasta Richie y lo pasó suavemente por la herida, la sangre ya estaba coagulada por lo que fue fácil limpiarla, luego puso una curita y ya.
—Bueno, yo creo que mejor me voy — dijo Eddie levantándose para luego darle la espalda a Richie —, nos vemos—.
—No, espera...— contestó Richie alzando un poco la voz.
—No. Nada, nos vemos mañana—. Dicho esto de la manera más cortante posible, se retiró.
Richie simplemente se quedó en el suelo, mirando este, se paró. —Mierda...— susurró.
⁖✧°· •°.✧ ✧.°• 。⁖✧°· •°.✧ ✧.°• 。⁖✧°· •°.✧ ✧.°• 。
⁖✦ ˖ 。 ゚˖ ✧⁖✦ ˖ 。 ゚˖ ✧⁖✦ ˖ ゚˖ ✧⁖✦ ˖ ゚˖ ✧⁖✦ ˖ 。 ゚˖ ✧⁖✦ ˖ 。 ゚˖ ✧⁖✦ ˖ 。 ゚˖ ✧⁖Este capítulo lo tengo hace tiempo ya, sólo que nunca me conformé, me quedó mal, creo, bueno, si es así me dicen uwu
Quiero ☕ ; C A F É ; 👓
ESTÁS LEYENDO
❝ᴛú ʏ ʏᴏ, sᴏʟᴏs ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ❞;; ↠ ʀᴇᴅᴅɪᴇ
RomanceEdward Kaspbrak, o Eddie, es un chico de 14 años, mejor ❛amigo❜ de Richie. ⚠️ ; No se permiten copias ni adaptaciones ; ⚠️