Absurdo #4 . Nargles

1.6K 140 26
                                    

Absurdo #4

Nargles

Era extraño encontrar a cierto pelirrojo en la biblioteca, sobre todo cuando éste va por su propia voluntad. Harry, su mejor amigo, estaba sentado a su lado, en contra de su voluntad.

-Odio la biblioteca – gruñó el de lentes – recuérdame agradecer ese detalle a Hermione.

El pelirrojo no se lo recordaría porque en realidad no estaba escuchando sino todo lo contrario, su cabeza estaba imaginando cosas sucias que involucraban a Zabini.

-¿Ron?

-Estoy pensando en él – musitó, apesadumbrado – soy una horrible persona, no debo hacerle esto a mi hermana, él es su novio y yo su hermano.

-Hermano que se deja toquetear por el novio – dejó salir distraídamente el ojiverde. Ron enrojeció.

-¿Cómo me alejo de él?

-Solo piensa en otra cosa o búscate una novia...

-Sí, me buscaré un novio.

Harry enarcó una ceja, creía que su amigo estaba confundido, pero al parecer era todo lo contrario, ya estaba bien definido.

-Tengo hambre – se quejó el ojiverde – vamos a comer.

-Él estará ahí.

-A unos cincuenta metros de distancia –aclaró Harry – no puedes seguir evitándolo, algún día lo enfrentarás.

-Lo sé.

-La cosa empeorará si se le ocurre casarse con tu hermana.

-¡NO! – gritó, ganándose un par de miradas acusadoras y a una madame Price enfurecida - ¡Vámonos de aquí! – le susurró a su amigo, quien complacido salió con él.

Llegaron al Gran Comedor e inmediatamente se fue a la mesa de los leones evitando todo momento cualquier contacto con la mesa de las serpientes. Le funcionó los primeros cinco minutos, después de eso le fue inútil y todo se fue al demonio. Malfoy había gritado el apellido de Blaise, haciendo que todos dirigieran su atención al aludido. Ron no fue la excepción.

Zabini sonrió de lado.

-Idiota – Ron susurró, al ver que el Slytherin había armado todo eso para que él lo observara.

Y funcionó. El Gryffindor no despegaba la mirada del moreno, a pesar que éste ya estaba envuelto en una conversación con Nott y Malfoy. Debieron de haber pasado muchos minutos, porque el pelirrojo sintió una mirada muy penetrante cerca de él.

-¿Qué tanto miras, Ron? – era la voz de su hermana y cuando ella se disponía a seguir la mirada de él, se asustó.

Nargles! – gritó, obligando a su hermana a mirarlo solo a él - ¡Muchos nargles!

Ginny enarcó una ceja.

-¿Te gusta Luna? – quiso saber, mientras untaba mermelada en un pedazo de pan.

-¡No!

-No tienes que fingir – le sonrió – tu secreto está a salvo conmigo.

El pelirrojo desvió su mirada hacia la mesa de las serpientes y vio a Zabini dirigirse hacia la salida. Si se apresuraba tal vez lo alcanzaría por el pasillo y lo conduciría hacia los baños y quizás, con demasiada suerte, harían el amor.

Ron sonrió de lado.

-Tengo que irme – salió disparado del Gran Comedor.

-¡Suerte con los nargles! – le despidió Ginny.

***

Gracias por leer!

Besos

PISLIB n_n

Absurdos || Blaise Zabini / Ronald Weasley || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora