Absurdo #6
Reclama lo que es tuyo.
Había transcurrido una semana. No. Seis días, cuatro horas, veinte minutos, segundos más o segundos menos. Pero, ¿Quién lleva la cuenta?
Él, solo él. El idiota, estúpido, iluso, tonto y traidor de Ronald Bilius Weasley. El único zopenco que se enamora del novio de su hermana menor.
Suspiró por sexta vez. Se encontraba tumbado en la cama, boca-abajo. Ese día era sábado y sus compañeros se habían ido a Hogsmeade. Así que, estaba solo en su habitación... o eso creyó hasta el momento en que sintió a alguien sentarse a su lado.
-¿Estás bien? – era Ginny.
-Sí – mintió.
-Eso no es verdad – confesó la pelirroja - ¿Por qué estas así?
-No dormí bien – volvió a mentir, en realidad a medio mentir. La noche anterior no había dormido bien por el asunto de cierto Slytherin – si me dejas solo, podré recuperar el sueño y tal vez as...
-Es por Zabini, ¿cierto? – Ron sintió cómo la sangre se le helaba.
-No... - jadeó.
-Él te gusta – susurró.
Ron se incorporó rápidamente hasta quedar sentado frente a ella.
-No, no me gusta – se apresuró a aclarar – él es tu novio, deberías hablar con él y...
-Él no me quiere, te quiere a ti – Ron entornó los ojos.
-Ginny...
-No te preocupes, estoy bien – le sonrió dulcemente.
-No, no está bien – confesó – tú lo quieres y yo...
-En realidad, Ron – Ginny se mordió el labio inferior – yo no lo quiero....
Sus palabras quedaron suspendidas en el aire.
-¿Qué?
-Fui yo quien terminó con él.
-¡Qué!
-Quería comprobar algo, no me equivoqué – le volvió a sonreír – a ti te gusta y tú a él.
-Yo...
-Ron, ¿entiendes lo que trato de decirte? – La muchacha lo vio seriamente – En realidad me acerqué a Zabini para saber qué traía contigo, desde meses atrás te ha estado acechando – le explicó – el día que nos descubriste discutiendo, le amenacé con decirte toda verdad sino confirmaba mis sospechas.
Ron la miraba de hito en hito.
-Ahora que sabes la verdad, hermano – Ginny lo palmeó cariñosamente en el brazo – ve y reclama lo que es tuyo.
El pelirrojo, después de procesar aquellas palabras, sonrió ampliamente.
Con el corazón en la mano y la adrenalina a mil, salió de la Sala Común y se dirigió hacia cierto lugar en donde encontraría a cierto Slytherin y le confesaría todo aquello que tenía guardado por temor a lastimar a su hermana.
***
PISLIB n_n
ESTÁS LEYENDO
Absurdos || Blaise Zabini / Ronald Weasley || FINALIZADA
Fiksi PenggemarHarry Potter || Como el título lo dice, es una mini historia que narra la relación de Blaise Zabini y Ronald Weasley. Es una temática absurda pero entretenida, espero ._. || Slash || Prohibido plagiar, publicar y/o adaptar.