Shauna's P.O.V
Volvemos a osadía y nos dirigimos a la cafetería para comer algo ya que por alguna razón todos estamos muriendo de hambre, pero Zeke me jala por otro pasillo en el cual no hay nadie y me estampa un beso que me toma por sorpresa pero es realmente dulce. Yo le correspondo y enredo mis manos en su cuello y cabello y el las tiene alrededor de mi cintura. Estamos así un buen rato hasta que nos separamos.
-WOW-digo yo-ese beso fue genial.
-fue el mejor beso de mi vida-me responde Zeke.
Nos quedamos con las frentes pegadas hasta que me separo y digo-así que... ¿te gusto?-
-si, desde pequeños solo que siempre tuve miedo de decírtelo y que me rechazaras.
-a mi también me gustas desde que éramos chicos y jugábamos cerca del abismo a las peleas. Cuando le pediste salir salir a esa chica,María, ardía de furia y celos ya que te quería para mi y no te dabas cuenta-digo algo avergonzada
-le pedí salir a María porque tu estabas siempre con Cuatro y pensé que tenían algo y eso me enfurecía.-
-¿es en serio? Cuatro es sólo mi amigo, nunca fue mi tipo-
Zeke se quedo pensando un buen rato hasta que me miro y se notaba que estaba súper nervioso empezó a hablar pero tartamudeaba y debo decir que bastante.
-Sha... Shauna que.. quería saber si tu bue.. bueno-¡¡¡diablos Zeke habla de una vez!!!. Pensaba para mis adentros.-¿quieresserminovia?-lo dijo tan rápido que apenas pude asimilar sus palabras.
Me quede traumada pero el me miraba esperando una respuesta así que me límite a asentir y volver a besarlo como nunca.
-no sabes que feliz me hace que seas mi novia-me contesta Zeke sobre mis labios.
-y para mi es un honor serlo-le digo
Nos seguimos besando hasta que el estómago de Zeke nos interrumpe, yo me río, y nos separamos para ir a la cafetería a comer y contarle a los demás.
-------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaa!!!!!! (Toma aire) que capítulo, me vino la imaginación y amo la pareja de Zeke y Shauna ¿a ustedes les gusta? Este capítulo no se lo dedico a nadie en especial porque no jaja a todos mis lectores como siempre ya 28 votos WOW me infarto y me resucitan no en serio gracias todos los que leen mi fic. Voy a subir un anuncio ya que por el momento no voy a poder subir capítulos (la escuela y sus ganas de dar tarea y exámenes) pero ahí explico bien.
¡¡¡Los quiero!!!!
BINABASA MO ANG
El sueño de 2 divergentes |cancelada temporalmente|
FanfictionTris prior al fin termina su iniciación y esta feliz con sus amigos y el amor de su vida Tobías Eaton. Sin embargo todavía sigue en peligro por el hecho de ser divergente. Pero que pasa si lo que es en realidad nunca fue