Capítulo 20.0

398 54 4
                                    

El padre de Chan por fin apareció antes los chicos, Chan le ofreció un asiento, se preguntaba quien eran aquellos sujetos que pisaban su casa. Observó fijamente a cada uno, pero lo único que llegaba a sentir era molestia.

—¿Quiénes son estos idiotas, Chan? –Mingyu y Hansol se sintieron ofendidos, y solo dedicaron una sonrisa.

—Él es Kim Mingyu, la persona de la que me hablaste cuando tenía diez años, ¿recuerdas? –dijo emocionado Chan. El señor observó a Mingyu de nuevo.

—Lo dudo mucho, el príncipe Mingyu falleció junto con su padre. Sácalos de aquí.

—Esta equivocado, Señor, mi padre y yo logramos escapar del castillo antes de que los soldados de los otros reinos nos atacarán, mi padre nos refugio en un pueblo con parte de la gente del Reino Kim, mi padre murió cuando yo cumplí nueve años.

—Compruebalo. –Mingyu saco de sus bolsillos la insignia de Príncipe del Reino Kim y la foto de sus padres, y se las entregó.– Oh por dios...

—Ves padre, esta es la sorpresa más grande que tu hijo te pudo dar, ¿verdad? –Dino parecía brincar de la emoción.

El padre de Dino se levantó, y busco en una estante un par de libros que tenía guardados. Los acercó con Mingyu y se los entregó. Él estaba extrañado, pero los aceptó con confianza. En un de ellos venía escrito Apocalipsis y en el otro Jeonghan.

—¿Qué son estos libros? –los observó.

—El libro que dice Apocalipsis, fue escrito por tu padre cuando tenía quince años, y el segundo libro que dice Jeonghan, lo escribió la Reina Leia, que en paz descanse.

—¿La Reina Leia?

—La Reina Jeon Leia, la única heredera del Reino Jeon en ese tiempo que iba a tomar el puesto que se le conmemoro hasta ahora.

—La madre de Wonwoo...

—Ella misma, ambos escribieron estos libros, y están relacionados con el mismo sujeto, cincuenta páginas, escrito a mano cada uno, creo que necesitas leerlos. –el señor caminó a la cocina.– Chan, prepara algo de té para los tres.

Mingyu abrió el libro que decía: Jeonghan. Siguiendo con las palabras en la página principal:

Aléjate de él.


A partir de estos capítulos formarán parte del capítulo 20, y seguirá la sección hasta que deje de decir (20.X), algunos pueden estar cortos, u otros largos^^.

El Príncipe Encantado - SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora