capitulo 6 celos 💕

604 55 7
                                    

De camino al restaurante,  candy se sentía nerviosa , que ironías de la vida , en su carrera se a tenido que enfrentar a asesinos,  delincuentes , pandilleros y jamás se sintió tan nerviosa como ahora y de paso el calor que sentía con sólo estar tan serca de el .

____  ¿ cómo había podido ? , decir que si , tan fácilmente,  sólo porque el la besara . Haber tirado todas sus barreras por aquellos labios ,¡ que tonta soy ! , se repetía una y otra vez .

En un movimiento inesperado el tomó su mano de candy y la llevo a sus labios posando en ella un tierno beso .

Candy sintió una gran electricidad por todo su cuerpo , ese gesto hizo que la mente y cuerpo de la joven despertará de su letargo .

Ella volteó a mirarlo , y ahí cuando sus miradas se encuentran otra vez , esa mirada que los hacia perderse el uno en el otro .

___ ¡ Candy ! , ¿ Qué me has hecho ?
___¡ Terry !  , ¿ Qué nos pasa ?

Las preguntas no llegaron a ser contestadas , en un rápido movimiento candy estaba sentada en el regazo de terry , se besabasn con pasión y  amor .

No podían dejar de tocarse , no podían dejar de besarse,  eran sensaciones nuevas para ambos , ninguno había sentido nada igual antes , ¿ esto es el amor a primera vista ? , se preguntaron .

El beso se volvía cada vez más ardiente,  las lenguas de ambos estaban en una batalla constante,  candy se vio atrapando aquellos cabellos castaños con fuerza , quería tenerlo más cerca de ella , ¡ Dios que locura ! .

Terry buscaba abrirle el abrigo , quería tocar aquella piel blanca y suave.  Pero junto cuando estaba a punto de hacerlo , el auto se detuvo.

Maldijo en silencio , no quería que aquel momento terminará,  se juro que candy sería suya para toda la vida , y disfrutar de aquel paraíso que ella le ofrecía sólo con tenerla a su lado .

La puerta del auto se abrió,  Félix daba instrucciones por el micrófono que tenía en la oreja a equipo de hombres  armados  , el actor nunca salía sólo,  siempre salía con cierto  número de guardaespaldas. En el pasado había sufrido un atentado , su fama era tal , que algunas personas querían aprovecharse de el . Por ese motivo nunca salía sin escolta. Y ahora menos lo aria , tenía a su lado a la mujer de su vida , la cuidaria y protegerla.

Salieron del automóvil,  terry la agarraba con fuerza por la cintura , se había percatado de las miradas que candy atraía en la calle . Eso le molestaba , ver como los hombres la miraban con deseo , lo ponía muy celoso . Pensó que en la comodidad del restaurante podría estar tranquilo , que equivocado estaba .

Cuando la inspectora white se quitó el abrigo , se dio cuenta que no podría disfrutar de la velada , allí estaba la mujer de sus sueños , en un hermoso vestido que hacía justicia a su figura , casi transparente de cintura para arriba , con bordados en piedras preciosas .

Todos en el restaurante la miraban , tanto hombres como mujeres , ellos con deseo y ellas con envidia , a todos se les caía la baba , hasta el se dio cuenta que haría cualquier cosa por esa mujer .

Una pequeña tos lo saco de sus pensamientos .

Señor siganme por favor,  los llevaré a su mesa .

Terry volvió a sujetar a candy con fuerza , Dios me volveré loco  de celos , ella atrae todas las miradas , será mejor no dejarla salir de casa , pensó , y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro .

Un hombre elegantemente vestido se les hacerco .

___ disculpe mi atrevimiento,  soy Máximo Ocampopertenezco a una de las empresas de publicidad más importantes  de Nueva York . Hermosa dama le ofrezco un contrato millonario , queremos que sea nuestra modelo . El hombre tomó la mano de la rubia y se la llevó a los labios , poso un rápido beso .

Se dio cuenta de la mirada fulminante del actor , aunque no le importaba el no se dejaría intimidar por el actor , no había llegado donde estaba por cobarde .

Sabía que el actor salía con modelos , pero jamás lo había visto con ella , de eso estaba seguro , ese rostro no se le olvidaría nunca ,  se hacía miles de preguntas , ¿ De qué agencia cera ? , ¿ será casada ? . Esa pregunta si tenía respuesta , miro con disimulo la mano izquierda de la joven y vio que no tenía anillo , esa era una muy buena noticia .

Terry atrajo a candy y la apretó con más fuerza hacia el , estaba que se lo llevaban los demonios .

___ ¡ Maldición! .......

Decidió tomar la palabra , no iba a permitir que nadie le arruine la noche . Conocía perfectamente a Ocampo , lo había visto en algunas revistas del corazón,  era un play Boy,  igual que el en sus tiempos de soltería.  Ahora tenía a candy y no quería a nadie más.  Lo tenía bastante claro .

___ Quieres  quitarte de mi camino Ocampo , ella no está interesada en su oferta , déjanos cenar en paz .

Terry , terry , veo que no has cambiado , deja que la Dama conteste a mi propuesta , tu no  eres su dueño .¿ o si ? .

Candy quería contestar , pero terry contestaba por ella , eso la molesto , no necesitaba que nadie hablará por ella .

___ Alejate de mi mujer Ocampo , no lo repetiré dos veces , ella jamás trabajará para ti .

Candy ya harta de aquella escenas se apartó de terry , ¿ qué diablos le pasaba ? , el no era su dueño , y ella era una inspectora podía cuidarse sola , no necesitaba que terry luchará sus batallas .

Miro a terry con rabia , y luego miro al señor Ocampo.

___ Es usted muy amable señor Ocampo,  pero ya tengo trabajo y no estoy interesada en ser modelo .

___ Señorita,  puedo doblar mi oferta  , si es ese el motivo por el cual no acepte trabajar con migo .

___ Eres sordo Ocampo,  ya te dijo que no , no le interesa tu oferta .

Candy estaba cada vez más molesta , ¿ por qué los hombres son tan.......?

Señor Ocampo me estoy cansando de esta situación,  si no deja de molestar tendré que detenerlo , por acoso a una inspectora de policía  .

Ocampo se quedó con la boca abierta , jamás habría imaginado que esa hermosa mujer fuera inspectora .

Inspectora lamento haberla molestado , pero su belleza me dejó maravillado , si cambia de opinión llámeme,  aquí le dejo mi tarjeta . Máximo le extendió la tarjeta y candy por cortesía la tomó.  El guapo empresario se marchó,  no sin antes burlarse del actor .

Terry se sentía ignorado,  pudo notar que la rubia estaba molesta . Maldito Ocampo está me las pagas .

Candy no miro a terry , se dio la vuelta y busco la saluda , estaba muy molesta con el actor . La cena se había arruinado .

Continuará........

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora