2:Capitulo 1

17 1 49
                                    

Para mi maestra "Min",Gracias a ella volví a escribir

Una segunda oportunidad

"Je je je que gracioso,la primera vez que hago algo bien y termino en una celda" pensé mientras me quitaba la sangre de mi rostro,si hubiera sabido que estaría aquí la hubiera dejado en la nieve,pero de todos modos supongo que ya no importa,esos malditos,la herida de mi frente había dejado de sangrar pero el dolor seguía y el frío no ayudaba en nada.
-Se ve que tienes problemas pequeño-escuche una voz proveniente de la pequeña ventana en mi celda,la luz de la luna iluminó una extraña figura que estaba encaramada a los barrotes-por lo que veo no tienes mucha suerte ¿o me equivoco?-me miro con unos ojos fríos,su pupila era roja,lo demás de sus ojos era totalmente negro,tenía una cara humana con rasgos femeninos,al sonreírme puede ver sus colmillos en donde deberían estar los caninos humanos,en su cabeza tenía dos cuernos en forma de carnero que contrastaban con su cabellos largos y negros
-¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato?
Jajaja,no tengas miedo no voy a hacerte nada así que dime tu nombre pequeño-mientras un extraño humo comenzaba a presentarse en sus manos.

-Zei Bartman-dije atónito por ver aquella figura,no podía comprender que era o quién era,tampoco cómo podía permanecer allá afuera sin tener frío-¿no tienes frío?-pregunte intrigado.

-El frío no es un problema para mi,en cambio yo podría ser un problema para su trabajo-conforme decía esto noté que toda la nieve que estaba acumulada en la cornisa de la ventanilla comenzaba a derretirse incluso mi celda se comenzaba a sentir cálida.

-¿Quien eres?-dije mientras la observaba a través de los barrotes.

-Digamos que en tu idioma soy lo que llamarías la muerte-dijo mientras soltaba una risita y me miraba burlescamente.

-¿Qué?...espera¿yo?-No entendía que pasaba,no estaba muerto no recuerdo haber muerto la miré y solo sonrió de nuevo.

-No no estás muerto...por lo menos no
aún,se supone que esta noche morirías en esta celda debido a lo que te hicieron pero...al destino no le caes tan mal y esta vez no estoy aquí para llevarte sino más bien para hablar contigo-Cuando decía esto los barrotes comenzaron a derretirse totalmente dejando expuesta la ventanilla,ella se deslizó en forma de humo por la ventanilla y al llegar frente tomó la forma de una mujer alta,una túnica cubría su cuerpo y una capucha su cabeza .

-Veo que la vida te a tratado un poco mal pequeño humano,tú especie es tan frágil y viven tan poco,pero sabes hoy es tu día de suerte,vengo a proponerte algo.

No sabía que hacer,mi cuerpo comenzó a temblar pero no era por el frío de hecho hace tiempo que no hacía frío en la celda.

-¿Qué es lo que quieres de mi?-dije con la voz temblorosa,no podía moverme era como si estuviera paralizado.

-Te permitiré vengarte de quienes te hayan hecho esto,pero a cambio quiero algo de ti,¿sabes? no soy la única de mi especie,en realidad solo somos emisarias de nuestros dioses y tu pequeño humano le agradaste a mi señor,a cambio de bendecirte como su profeta y darte ciertos dotes de tal tendrás que enfrentarte y acabar con los demás profetas en este mundo.

-¿Porque necesitarían a un humano como yo?-Me arme de valor durante unos segundos.

-No lo se,pero si te niegas,tampoco habrá problema,pero mi amiga la nieve no te hará la misma propuesta-dijo señalando la tormenta de nieve que había comenzado a caer,moriría congelado de todos modos.

-Acepto,¿pero qué haré para salir de aquí?-no tenia de otra si no lo hacía moriría y a decir verdad no es que tuviera algo más que hacer en mi vida.

ZEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora