"Cómo si el tiempo a tu lado, fueran segundos y una eternidad separados"
El tiempo que había demorado en intentar despistar a papá y a mamá, era ya ilógico. Papá andaba merodeando como seguridad, James también estaba justo al frente de mi habitación jugando. Y Drew en la sala de abajo viendo una película.
¿cómo pueden estar tan tranquilos? Yo estoy que me trepó por las paredes, y el tiempo sigue corriendo. Quien sabe que le pueden estar haciendo a Joseph.
Me cambié lo más rápido que puse. Un Jean roto en las rodillas, mis vans negras y una remera con una campera de lo más simple. No tenía tiempo. No me sobraba.
Desbloqueo el teléfono por enésima vez y releo el mensaje que me mandó ésa persona. La ubicación.
Decía a más de 7 kilómetros.¡mi ventana! Abro rápido y observó abajo. Me lastiamare y haré ruido. ¿me queda alguna otra opción? Pues No. Entonces debo arriesgarme.
Escribo una nota rápida y la dejo sobre mi escritorio.
Saco un pie al vacío por la ventana. Y como puedo intentó bajar sin quebrarme las piernas.
En el intento mi Jean se rompe aún más pero con éxito caigo sin hacer ruido. Observó por la ventana y todos siguen en sus rutinas. Es decir todo bien.¿cómo iré? ¡no traje dinero! ¡El auto!
Por todos los santos que me quieren y aprecian. El auto que papá nos regalo se encuentra en la vereda. Y siempre suele haber una llave de emergencia guardada en el garage, que cuando abres la puerta no se escucha nada. Es decir hoy es mi día de suerte.
Tomo la llave con éxito. Y sin mirar atrás voy en dirección.
Sin saber si será verdad o mentira. Sin saber que pasará. Poniendo en riesgo mi propia vida pero al fin y al cabo terminando de una buena vez con toda esta farsa de desconocido. Porque no puedo vivir así. No se puede.
¿vivir con miedo? Esa no soy yo.Pongo el gps y manejo. Sin vuelta atrás. Sin más remedio.
Narra HARRY.
¿estará durmiendo?
- Deja de pensar tanto en ella Harry y ven a relajarte un rato. - Me dice Mi esposa quien está acostada, pero es que no puedo. No dejó de pensar en quien es esa persona que está acosando de esa forma a mi bebé.
-No puedo mujer y lo sabes.
-Debes tratar. -Me dice tomándome de la mano, acostandose junto a mi Y haciéndome masajes....sus manos son la gloria. -Te necesito fuerte...te necesito bien y para eso debes descansar ¿está bien?
¿y como negarme a ella?
-Tengo miedo que cometa alguna estupidez. -Admito. Ella se queda quieta.
-Yo también tengo miedo Harry.
Me siento en la cama haciendo que quedemos frente a frente.
-Todo estará bien, no dejaré que nada le pase. Absolutamente nada ¿me escuchaste?
Ella me da un beso. Esos que quedan guardados.
-¿que crees que le pasó a Joseph?
-La policía dijo que quizás están reunidos ellos y como saben que la policía está detrás de todo, prefiere resguardarse. -Respondo recordando lo que me dijo el detective. -Pero también me dijo que lo puede tener como rehén.
-¿Secuestro?- Pregunta mirándome a los ojos. - Oh Dios...
-Como te dije amor...nada les pasará.
Y nos fundimos en un sueño reparador y confortable. De esos que te hacen bien...Pero en mi interior sabía que nada estaba bien.
[...]
-Papi - Siento que James me toca el brazo. Abro los ojos inmediatamente. Malditas siestas cautivadoras pienso y sonrió. -¿Dónde está mamá?
Miro a mi derecha y la cama está vacía. ¿dónde estará?
-De seguro está preparando una rica merienda hijo. - Le digo acostando en mi cama Y poniéndole dibujos en la televisión. Decido bajar a buscar a mi mujer; no sin antes pasar por el cuarto de Demi. Golpeó.
Una. Nada..
Dos.. Nada...
De seguro duerme, fue una noche difícil para ella. Decido intentar por última vez y tampoco obtengo respuesta alguna. Intento abrir la puerta pero ¿llave? ¿desde cuando cierra con llave su puerta?-¿Demi? -Pregunto fuerte y golpeando su puerta. -¿Demi está todo Bien?
Tampoco obtengo respuesta.
- Demi abre la puerta de una buena vez.
-¿Qué sucede?- Siento que pregunta Drew. Quien salió de su habitación de al lado, de seguro al oír los ruidos.
-No me responde. -Digo intentando abrir la puerta a la fuerza. -Dios..
-Hazte a un lado. - Le digo corriendo a Drew para darle una buena patada y descargando toda la furia que tenía acumulada. De un sólo golpe la puerta se rompe y logra abrirse.
Dejando a mi vista. A nadie. Vacía.-¿¡Donde Esta?! -Grita Drew.
-¿Qué paso?
- No está Demi, mamá. - Le responde Drew preocupado. Me dirigí a la ventana y como lo había pensado. Saltó por ahi.
¡el auto!
Corro escaleras abajo y cuando llegó a destino afortunadamente no está el auto.
-¿A donde se fue? -Pregunta mi hermosa mujer mirándome con sus ojos a punto de llorar.
- No lo sé. - Le digo preocupado. Pero se porque lo hizo. -Fue por Joseph.
Ella abre sus ojos como platos.
-¿Crees saber donde puede estar él?
-¡Maldita sea! -Grito frustrado. -¡ No lo Se!
-Tranquilo papá, estoy intentando llamar a Ariana para saber si ella puede imaginar donde está.
Miles de cosas pasan por mi mente imaginando una y cien situaciones que esta viviendo ahora ella. ¿Acaso sabe la importancia que tiene todo lo que se está involucrando?—No responde el teléfono —Dice __ llorando y mi impotencia aumenta en picada.
—Ariana tampoco sabe nada papá.
¿Donde carajos se metió?
***
Espero se estén dando una idea de donde puede estar Demi.
Quiero dejarles en claro que el FINAL de está acercando y será sorprendente🤩🤩VOTEN Y HABRÁ CAPITULÓ EN UNOS DÍAS... lo que se viene ahora es un FUEGOOOOOO❤️❤️
Déjenme en comentarios que opinan de donde podría estar Joseph y con quien ... lxs leo📩📩📩📩
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo, Padre Celoso (HARRY STYLES)
FanfictionEl inicio de una familia, con sus errores y tanto que aprender... pero familia en fin. Familia Styles. Fruto de amor de ___ y Harry. Podrá superar sus celos e inseguridades?... SEGUNDA TEMPORADA DE UN NOVIO CELOSO!!! Podes encontrarla en mi perfil❤...