03

4K 185 52
                                    

Viernes. Por fin, descansar de esos simios culiaos.

Ya estábamos en el auto, mi papá me va a ir a dejar. Tiene que hablar con la inspectora para que me suspendan educación física y en uno o dos meses ya iba a suspenderme las clases por mi embarazo.

Ayer mi papá cuando le dije que estaba preñá me preguntó de todo.

Faltaba que me preguntara si el Javier la tenía grande, hueón.

-Dejamos estacionada la camioneta y nos bajamos- porfavor, ten cuidado, hija. No quiero que les pase nada. -dijo mi papi.

-Ya..chao. -le dí un beso en la mejilla

Me fui y a los 20 minutos, ya estaba sentada en mi puesto, pensando, mientras los cabros hablaban.

Ni siquiera empezaban las cagás de clases y ya estaba mas aburrida que la chucha.

-Muy bien. Tengo una noticia. -dijo la profe jefe, sacándome de mi viaje astral, la vieja me miró y sonrió. Creo que al fin se da cuenta de que existo- como quizás ya saben, no quiero ver que todos y todas anden molestando a su compañera, Amanda. -abrí los ojos como plato ¿Ahora que cHUCHA HICE PARA CAERLE MAL A ESTA VIEJA CULIA?

Miré las preocupada que la chucha a la vieja con los labios entre abiertos y negué para que la vieja se dejara de hablar.

-Señorita, es algo normal el embrazo.

Vi pa todos lados, hueón todas las vistas estaban en mi, las hueonas se susurraban mirándome, los cabros que con cuea he hablado unas dos veces me miraban y se reían, y mis amigos estaban con unos ojos que parecían que se les iban a salir, el Javier, conchetumare, en su mirada había ¿pena? ¿Preocupación? No sé.

mis ojos...se aguaron, y mas que la chucha.

-Entonces les pido sumo cuidado, para que su compañera y su guaguita no les pase nad...

La vieja culia no terminó de decir nada porque yo salí cagá llorando para afuera. Fui al baño y me miré al espejo. Tengo los ojos rojos. Miré mi guata y lloré mas.

Bajé al primer piso y mi papá aún hablaba con la directora.

Esa vieja me dice que soy su regalona, y mi profe jefe, ahora estaba mas claro que el agua que tenía algo contra mí.

Mi papá terminó retirándome.

Preñá de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora