● 10 ●

187 15 1
                                    

Nos dirigimos de nuevo a casa, es hora de que mi madre llegue y me diga la verdad de una vez por todas.
Payton, Jason y Chase me esperan en un bar mientras toman algo.
La noche cae y miro por la ventana de mi habitación, veo la hermosa luna que se esconde tras algunas nubes. Es casi luna llena, solo una fina linea para completarla.
Las luces del auto de mamá estacionando en la acera aparecen y bajo corriendo las escaleras.
Esperaré a que abra la puerta, primero fingiré que no pasa nada y luego le preguntaré de un momento a otro.

—¡Hola mamá! —digo emocionada cuando la veo entrar, la abrazo fuerte.

—Hola cariño. —dice mamá.

—Seguro estas exhausta, ¿qué tal si descansas mientras miramos una película? —le digo ansiosa.

Elejí la película de "Las cosas que me haz ocultado", sera interesante saber la verdad, ¿ese será el final o el comienzo?, no estoy segura.

—Me encantaría cariño. —dice sonriente.

—Bien, hay helado en el freezer, ponte cómoda, iré a buscarlo. —¿estaré siendo muy obvia?, no creo.

Mamá me sonrie y se acomoda en el sillón. Camino a la cocina y abro el freezer, saco dos potes de helado pequeños, uno de vainilla y otro de chocolate. Busco un par de cucharas en un cajón y vuelvo al sillón.
Mamá ya eligió una película y le puso play, esta comenzando.
Pero yo no le presto atención, aprovecho la oportunidad de silencio entre nosotras para hablar.

—¿Por qué me has estado mintiendo durante 17 años? —la sorprendo tanto que se atraganta con el helado.

—No sé de que me hablas Megan. —dice con cierta preocupación en el rostro.

—No te hagas la tonta mamá, ya descubrí lo que somos, conocí a un ángel de la muerte, a un vampiro y a un hombre lobo. —abre los ojos sorprendida.

¿No se lo esperaba?, era obvio que algún día lo sabría.

—Yo... No creí que fuera seguro que lo supieras. —se hace la víctima. ¿Fue realmente seguro?, papá esta muerto y ella se ausenta en mi vida.

Tal vez de haberlo sabido antes, papá seguiría vivo.

—Para ti nada es seguro. ¿Dime cómo retienes mis poderes? —le exigo enojada.

—Es un hechizo cariño, creí que si dormíamos tus poderes, jamás lo descubrirías. —ya sabía que era un hechizo, pero quería saber si decía la verdad.

—Las mentiras tarde o temprano salen a la luz mamá. ¿Qué somos? —le pregunto. Sueno amenazante, pero ¿cómo podría no reaccionar de esta forma?

—Tú padre era un ángel de la muerte y yo un ángel. —confiesa, con un tono de voz bajo. —Ambos fuimos desterrados, nos conocimos durante una de mis misiones en el inframundo, me expulsaron del cielo por enamorarme de él. Los dos nos convertimos en mortales con el tiempo. Pero supimos que tú serías muy poderosa, eres la primera mezcla de ángel y ángel de la muerte.

—Tú eres una ángel caído y él era un ángel de la muerte. —me quedo estupefacta.

Aunque lo sabía no puedo evitar sorprenderme, ¿mi madre un ángel?, ¿mi padre un ángel de la muerte?, ¿yo la primera mezcla de ambos?, esto es demasiado.

—Sí, así es. Pensamos que reteniendo tus poderes te mantendríamos a salvo, Thot siempre supo de tú poder, eres más poderosa incluso que él. Ha querido lastimarte desde que eras una bebe.

—¿Thot?, Payton me dijo que él me había hecho estas marcas. — levanto mi blusa para mostrarle a mamá las letras en hebreo.

—Dice "Te encontraremos". —le tiembla la voz. —Están buscándote Megan. Tienes que tener cuidado.

Darkness #1 (Completa✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora