Parte 67

28 6 1
                                    

El lugar de entrenamiento de los estudiantes durante su etapa escolar resultaba ser muy amplio y solitario cuando se encontraba vacío. Vacío, como muchos sienten durante sus momentos de soledad y tristeza. Como aquella soledad que sentía Seokjin hace ya varios meses. ¿Recuerdan la primera vez que él escuchó una voz proveniente de ninguna parte? Exacto, era aquel mismo lugar en donde Seokjin, en sueños, había escuchado a su otro yo por primera vez.

No sólo la escuela Kim&Kim era importante para el caso porque ocurrieron allí mismo los asesinatos, sino que además, era importante porque a partir de ese enorme lugar comenzó todo. Pero la pregunta es... ¿cuándo realmente iniciaron las cosas? ¿Seokjin escuchando voces? ¿Que Jungkook haya sido asesinado en pleno horario escolar, siendo un nuevo estudiante recién llegado de Busan? ¿O que su compañero, Park Jimin, haya tenido el mismo destino que él?

Seokjin estaba aterrado. Los sueños en sí mismos se encargan de crear una fantasía inconsciente que, según diría Sigmund Freud, surgen para cumplir con ciertos deseos que pueden ser de forma consciente o no. Pero a todo esto... ¿cómo se explicarían entonces, las pesadillas, los horripilantes sueños que hacen a algunos temblar y caer de la cama? Nuevamente, pueden estar asociados con deseos inconscientes, muy complejos de comprender. Pero Seokjin no había soñado. Seokjin se había conectado consigo mismo. Había descubierto una compleja muy difícil de explicar, en donde —por mera suerte, diría él— unos pocos eran capaces de comprenderlo. Pero, ¿qué comprendían realmente? El mismísimo Seokjin aún, después de tanto tiempo, se encontraba confundido con todo lo vivido. Y eso también implicaba el famoso manicomio de la ciudad, en donde había padecido crueles días, llenos de agonía y depresión. El hecho de que todos lo rechazasen, le dieran la espalda en su momento más difícil, había sido devastador para él. Pero aparecieron Taehyung, Yoongi, Hoseok y...

Namjoon.

No era fácil para él convivir con el amor de su vida, el cual descaradamente le había roto el corazón cuando más lo necesitaba. Pero en estos últimos tiempos, no le guardaba rencor. Él comprendió que no todo en la vida es color de rosas, que no todos somos perfectos y que no todos aman sinceramente. Claro, eso creía él del director. Que nunca lo había amado sinceramente. Pero, aún con aquel estigma marcado en su frente día a día, Namjoon se culpaba por los estúpidos actos que lo llevaron a distanciarse del secretario. Él aún lo amaba. No obstante, Seokjin a pesar de todo se mantenía fuerte. Tenía que estarlo. Era el principio del fin. El mal había acabado, sólo esperaba ver esa luz, esa brillante y resplandeciente luz en el fondo del túnel. Pero no había ningún túnel. Sólo un instituto y un campo de entrenamiento.

Seokjin caminó en dirección hacia aquello que, minutos atrás, había percibido y lo había dejado perplejo. Era una gigante esfera de luz, flotando en uno de los asientos del estadio. Y para casualidad, estaba situada en el mismo lugar en donde Seokjin se había sentado en aquel sueño, o mejor dicho, en aquel viaje hacia sí mismo.

- Ahí está- señaló cuidadoso, mirando aquella increíble e intimidante esfera.

- ¿Qué cosa?- preguntó Taehyung mirando hacia todos lados.

- La esfera- musitó, con sus ojos irritados por la presencia de aquella extraña presencia.

- ¿Cuál esfera?- preguntó Namjoon.

- No veo un carajo, Seokjin- exclamó Yoongi.

- Yo... sí puedo verla- respondió en instantes el otro Seokjin, mirando en dirección hacia lo señalado anteriormente.

- Espera... eso quiere decir que...

- Sólo Seokjin puede verlo- interrumpió Namjoon.

- Cielos...- murmuró Taehyung.

- Seokjin, ¿puedes describirme qué ves?- preguntó Namjoon, mirando al asiento señalado.

- Una esfera- repitió- es tan brillante...- continuó, con un tono dulce y relajado, como si su presencia le generara paz, o algún tipo de atracción superior.

- ¿Y qué tiene esa esfera?- preguntó Yoongi.

- Es brillante- repitió nuevamente.

- ¿Y....?- preguntó intrigado Taehyung, pero a la vez con un poco de temor.

- Esta flotando, sobre el asiento número 55- intervino el otro Seokjin- Jungkook tenía razón.

- Espera, espera- interrumpió Taehyung- ¿cómo que Jungkook? ¿qué ocurrió con él?

- Pues... Jungkook tuvo una conversación con un niño del pasado. En la habitación donde se queda, en mi casa, una esfera similar dijo ser vista durante su tiempo a solas. Vio a un niño y prácticamente le comentó, entre otras cosas, que Choi Youngjae no sólo había asesinado a personas inocentes como él o Jimin, sino que además, había viajado en el tiempo para acabar con todas las autoridades de las ins-

Antes de continuar relatando lo sucedido, la esfera comenzó a cambiar de aspecto. Ya no tenía forma circular, ni brillaba tanto como en un primer momento. Comenzó a... ¿desvanecerse?

- ¡No!- gritó agitado Seokjin, corriendo hacia aquella luz que parecía esfumarse como un destello.

Pero antes de que todos puedan observar cómo Seokjin se estrellaba contra la nada misma —menos su otro yo—, lo vieron desvanecerse en el aire, como aquel destello en el medio del instituto del señor Kim.

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora