《Capitulo 3》

920 43 22
                                    

Pasaron unos 6 años desde que ambos niños se hicieron amigos, durante ese tiempo Red aun no quería admitir que Stella era su amiga, ¿tanto era el orgullo de Red? pues... si. Juntos se ayudaron en las tareas de la escuela y jugar juntos, de vez cuando la pelirosada invitaba a sus amigas para que convivierán con Red. Pero esta amistad se convertir en algo mas fuerte para Stella

(...)

Todos los niños de sexto grado estaban una cancha y en el centro había pelotas ordenadas en fila. El profesor de gimnasia les dijo que hagan dos equipos y cada uno eligiera  a su integrante, Red como siempre quedo ultimo, no porque jugara mal sino que cuando lanza la pelota le apunta a la cabeza o al estpmago, parecia que li hiciera a proposito. Stella no le gustaba que su amigo estuviera siempre excluido de cualquier cosa que hagan las personas, es un gran chico solo tenían que conocerlo mejor.

Stella: lo que hacen con Red es un poco...malo- comento mirando a él

Gale: es algo discriminatorio pero nadie quiere hacerse responsable de alguna muerte- contesto sinceramente

Gale es una chica de pelo violeta  ondulado, es mas alta que Stella y es orgullosa y no soporta que su "bello" cuerpo sea ensuciando con mugre u otra cosa.

Gale: en fin, suerte en el partido- le dijo con elegancia.

Ella se fue a su equipo determinado, Stella iba hacer lo mismo pero Red la interrumpió en el camino.

Red: oh lo siento Stella- se disculpó mientras trataba de irse.

Stella: descuida, oye- dijo para luego pararlo- que sea un buen partido, sin rencores.

Red: nunca tendría rencor a alguien como tu - le dijo neutro.

Esto le hizo hacer un pequeño rubor a la chica y esta le sonrió.
El pelirrojo fue a su equipo que por es el ultimo tubo que entrar al que eligió ultimo, le daba igual ser el último, no significa que debía ponerse deprimente ¿no?. El entrenador hizo sonar el silbato y los chicos fueron rápidamente a agarrar una pelota, era como un campo de batalla ahí dentro, ya había algunos  siendo eliminados y sentados en las bancas, entre ellos estaba Gale. Stella era muy ágil, ni una sola pelota la podía tocar sin embargo sus lanzamientos no eran del todo efectivos.
El partido duro unos minutos, ahora solo quedaban tres personas en la cancha, Red y Otro chico contra Stella.
El chico tenia el balón y estaba tratando de apuntar bien a su objetivo, cuando lo lanzo Stella estaba  preparada para eso, ella tomo el balón en el aire y luego lo lanzo con rapidez haciendo eliminar al chico. Ahora quedaban ellos dos, Red tenia miedo de lastimar a Stella y , aunque no lo admitía, que no le hable nunca mas. Aun así ella le estaba sonriendo como diciendo que no había problema, Red entonces suspiro y se preparó para lanzar.

Red: okay recuerda no uses tanta fuerza- pensó , luego miro a sus piernas-  le apuntare en las piernas, no le dolerá tanto como un golpe en el estómago

Red apunto a las piernas de la pelirosada...sin embargo resbaló un poco, y el balón fue arrojado a toda velocidad, esto no le dio tiempo a la chica a reaccionar y el lanzamiento fue a su cara, haciendo que caiga de espaldas. El profesor toco el silbato, y luego todos rodearon a Stella preocupados por ella, el chico pelirrojo también se le acerco. Vieron que le estaba sangrando la nariz y tenia la mano en esta. Algunos, la gran mayoría de hecho, empezaron a ver Red como el culpable de la situación. Pensaban que lo hizo a propósito ya que antes vieron a Stella y a Red chocar, y lo hizo por que estaba enojado por ella.

Profesor: Red ¿por que lo hiciste?- pregunto serio

Red: L~lo siento fue solo un accidente, quise~

No estas solo-《angry birds》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora