❪❝🍦❞❫ ɪᴄᴇ ᴄʀᴇᴀᴍs ⎜ Único capítulo.

1K 94 211
                                    

A Ash y Pequeño Cato les encanta el helado.

Pequeño Cato había estado ahorrando dinero, que Avocato le daba cada domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño Cato había estado ahorrando dinero, que Avocato le daba cada domingo. El ventrexiano le entregaba un dólar a la semana, tal vez para un adulto eso no sea nada pero para un niño era como ser millonario. A pesar de que el padre de Pequeño Cato no tenía mucho dinero, siempre le daban un dólar a la semana para que se comprase su helado favorito.

Había ahorrado 10 dólares en total.
¿Para qué? Los guardó para invitar a la que le gusta, de nombre Ash. Una chica que conoció en el parque donde compraba sus helados.

Ash iba, al igual que él, todos los domingos a ese parque para comprar uno de los más grandes helados que había visto. El padre de Ash, tenía dinero de sobra y siempre le compraba un helado. ¡De hasta tres bolas incluso! ¡Y de diferente sabor cada uno! ¡Hasta con chispas y jarabe de fresa!

Ese helado seguro valdría miles de dólares. Pequeño Cato quería ofrecerle lo mismo, así que empezó a ahorrar dinero para ello.

Era domingo, estaba impaciente de ver a Ash. En cuanto llegaron al parque, Pequeño Cato se separó de su padre y fue rápidamente a los columpios, donde se encontraba la de cabellos violetas. Mientras que Avocato...Avocato se le ponía a coquetear a un rubio que iba de paseo también los domingos.

Pequeño Cato se sentó en uno de los columpios y causó un leves susto en Ash, quien volteó a verlo. Enseguida ella sonrió.

Hola Cato.― dice alegre Ash, viendo como el felino anaranjado se balanceaba torpemente, lo que le parecía tierno.

¡Ho-hola Ash! ― sonríe con ternura Pequeño Cato, siendo un manojo de nervios al estar cerca de la chica.

¿Me empujas?― cuestiona ella, mientras que Pequeño Cato asiente, poniéndose de pie e ir detrás de Ash y darle un empujón en la espalda, causando que ésta se elevara.

A Ash le gustaba que la empujara Pequeño Cato en los columpios, él era fuerte y sentía que podía volar hacia el espacio.

¡Más alto!― reía la de cabellos violetas, agarrándose fuerte de las cadenas y notando como el ventrexiano la seguía empujando.

Pequeño Cato se sentía afortunado de que Ash lo prefiriera entre otros niños, se podía reír de ellos y presumir ser mejor amigo de ella.

〖. . .✿〗

Después de una tarde de juegos, escondidas y carreras, ambos estaban en un banco. Observando el cielo azul, que en unas horas se oscurecería.
Por ahora, el sol los estaba abrasando y tenían bastante calor.

Me dieron ganas de comer helado, hace mucho calor...― habla Ash, interrumpiendo el silencio entre ellos.

➸❪❝🍦❞❫ Ice Creams『GravenCato- One-shot』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora