2 semanas después
En estos días por fin teníamos ya el lugar donde abriríamos la boutique y el trabajo seguía llegando por montones eso nos facilitaba todo para apresuras las cosas, la visita de Larry en mi casa era un fastidio porque no perdí el tiempo para invitarme a salir o con el pretexto de que no conocía nada me pedía que lo acompañara, un par de veces no tuve opción ya que mis padres me obligaron, eso me coacciono las primeras peleas con Alex pero no puedo quejar que las reconciliaciones eran espectaculares una veces nos veíamos en mi casa otras en la de ella he incluso un fin de semana que Nicky salió de viaje nos dejó su casa, ella también dijo que quería ser socia de nuestro negocio pero no es que no quisiéramos si no que ambas queríamos que fuéramos solo de nosotras hoy por fin íbamos a comprar todo lo necesario para la boutique.
C-Vas a salir Piper.
P-Si madre tengo trabajo por hacer.
L-Y vas a rechazar mi invitación de ir a comer.
P-No es que la rechace solo que primero está mi trabajo.
L-Te puedo acompañar y luego podemos ir.
C-Mira que caballeroso es deberías aceptar.
P-(cada vez me irritaba más que me impusieran salir con él y ya no pude mas) número uno madre no estoy acostumbrada a que me digan que hacer, si no quiero salir con Larry no lo voy hacer y numero dos el más importante estoy en una relación hace poco menos de un mes, estoy muy feliz, no creo que a mi pareja le guste que este saliendo con alguien más.
C-Se puede saber ¿Quién es?
P-No madre aun no eso es algo que yo sé en qué momento lo sabrán y si me permiten se me hace tarde.
Salí de mi casa muy contenta de haber puesto en su lugar a mi madre y al tal Larry, Alex ya me esperaba en el auto, cuando subí me pregunto el motivo de mi sonrisa y sin más le di un beso sin importarme que estuviéramos fuera de mi casa o que alguien nos pudiera ver.
-Wow amor a que debo tu entusiasmo.
-A que por fin saben de nuestra relación.
- ¿Qué? (dije casi gritando).
-Bueno calma no exactamente nuestra relación si no que mi madre y Larry ya sabes que tengo una relación.
-Ok y como lo tomaron.
-Mi madre pregunto de quien se trataba y le dije que aún no era el momento de decirlo.
-Qué bueno mi amor ya casi podremos gritar a los cuatro vientos que nos amamos.
-Si pronto a si será.
-Bien vámonos amor.
Pasamos todo el día juntas escogiendo las cosas unas las compramos y otras acordamos que se usarían las que Pipes tenía en su casa para ahorrarnos ese gasto, pasamos a cenar y después para no levantar sospechas la fui a dejar a su casa, iba camino a casa pensando y lo que hizo Piper hoy con su madre de hablarle de su relación me dio la certeza que necesitaba para empezar a preparar el terreno como ella para cuando tomáramos la decisión de decirlo así que cuando llegue a casa decidí decirle a mi familia que tenía una relación y que pronto conocerían a esa persona.
A-Que bueno que los encuentro a todos.
D-Siempre estamos aquí en casa, tu eres la que ya no estás aquí.
A-Bueno si en eso tienen razón.
D-Que quieres decirnos, porque supongo que por eso te alegro vernos aquí a todos.
A-Hermanita no me digas que estas embarazada del vago ese con el que andas.
A-Por supuesto que no Anabelle, como se te ocurre.
E-Dejen que hable solo la están bombardeando con preguntas.
A-Gracias padre, bien lo que quiero decirles es que si tengo una relación llevamos poco menos de un mes, estoy muy contenta me hace inmensamente feliz y pronto conocerán a esa persona.
D-Mientras sea un muchacho de buen apellido yo no tengo problema alguno.
E-Yo no tengo problema si te hace feliz.
A-Pues mientras no te metas en mi camino con Robert Chapman.
A-Cálmate hermanita que no me interesa en lo absoluto, bueno eso quería decirles con su permiso me iré a mi habitación.
Subí prácticamente corriendo de la emoción que sentía porque mi familia ya sabía de la existencia de Pipes bueno no que se trataba de elle exactamente pero sí que me hacía feliz tome mi celular y en seguida le marque para contarle.
-Qué bueno que llamas Al ya me había preocupado ¿Cómo llegaste a casa amor?
-Calma Pipes estoy bien solo que no pude llamarte antes porque hablé con mi familia de algo importante.
-Así y se puede saber qué es eso tan importante.
-Por su supuesto, al igual que tu familia la mía ya sabe de mi relación, les dije que pronto conocerían a la persona que me hace inmensamente feliz, me sentí aliviada mi amor.
-De verdad mi amor no lo puedo creer pensé que aún no estabas tan preparada para hablar con tu familia.
-Tú me das la fuerza que necesito Pipes.
-Y tú a mí Al, ¿Qué te dijeron?
-Mi madre dijo que con que fuera un muchacho de buena familia estaba bien y mi padre se alegró de que alguien me haga feliz.
-Que bien creo que las únicas personas rescatables de nuestras familias sob nuestros padres no lo crees.
-Definitivamente creo que sí.
-Te mando besos, mañana nos vemos.
-Contare los segundos para que así sea.
-Sueña bonito.
-Lo hare porque estarás en ellos.
-Y con eso como no quieres que me enamore más de ti.
-Te quiero descansa.
-igual te quiero descansa.
Mañana sería un buen día ya que comenzaríamos a decorar la boutique junto con los diseñadores y si todo sale bien en dos semanas más haríamos oficial la inauguración y nuestra relación se haría pública.
______________________________________________________________
Espero les guste ya sabes que lo sabre por medio de sus comentarios y votos le mando un abrazo y beso a tod@s.
😘😘🌹🌹🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
El destino a través de los hilos
FanficSe conocen gracias al mejor evento a donde Alex tendrá que asistir, necesita el mejor vestido no solo el mejor si no uno que sea único he irrepetible nadie logra llenar las expectativas de la exigente mujer, solo va a ver una que pueda lograr hacer...