Confesión

101 14 0
                                    

Isabela

Cuando comenze a trabajar en la boutique, todo era muy extraño sólo se hablaba de un tal Minhyuk y yo no sabía quién era. Según mis compañeros de trabajo era el mejor cliente de la tienda. Cuando pasaban los días iba lo más normal al trabajo pero había un hombre joven como 3 años mayor que yo, bien vestido y super bueno estaba para raptarlo.

I: Buenos días, está buscando algo en específico?

Xx: Buenos días bella dama, es usted nueva aquí? Nunca le había visto.

I: lo siento, creo que eso no es de su incumbencia. Va a querer algo en específico de la tienda?

Xx: Mis modales... Me llamo Minhyuk, soy cliente especial de la casa. Estoy buscando algo adecuado para un viaje de negocios.

I: Por la Santa luna! Perdóneme Sr. Minhyuk ,no sabía que era usted, soy nueva aquí.  Claro aquí en esta sección llegaron nuevos modelos espero que les guste.

M: Gracias Isabela.

I: ¿Cómo sabe mi nombre? - Él me señala mi placa donde está mi nombre- oh claro que idiota

Estaba nerviosa ,sólo espero no perder el trabajo.




Luego de esa vez el encontró mi número telefónico y no sabía cómo, él me invitó a salir y estuvimos hablando de cosas sin importancia y eso.

M: Quisieras ir conmigo a un viaje de negocios este fin de semana?

I: ¿Qué? No creo, aún estoy trabajando y acabo de empezar no es bueno que deje de trabajar ahora. Necesito el dinero, no soy de la misma clase de usted.

M: Me ofendes, no te preocupes. Conozco bien a Leonardo y se que t dejará venir.

I: Esta bien.

Cuando llegó el día del viaje me sorprendió que Madison fuera a un viaje de negocio aún que no es de sorprenderse ella trabaja en una empresa.

M: Bien Isabela Creo que ya está todo. Mira ahí está Wonho.

W: Llega temprano Srta. Collins

M: Mejor temprano que tarde. Aquí le presentó a mi amiga Isabela, Isabela wonho mi jefe

I: Mucho gusto

W: Igualmente ,aquí le presentó a mi amigo y colega Minhyuk Lee.

Mi cara pareció por completo, como no lo supe antes.

I: Iré al baño.

Mi: Creo que yo también.

El fue detrás mío y me tomo por el brazo.

I: acaso esto es un broma?

Mi: No sabía, lo siento.

I: Creo que mejor me voy.

Mi: No, tienes un compromiso conmigo. Además,  Wonho y Madison no pueden quedarse solos, se matan entre ellos.

I: Quien manda a tu amigo a ser un cabrón con mi amiga?

Mi: No me ataques.

Camine en donde estaba Madi y me senté junto a ella.

M: Qué sucedió? Acaso es él?el chico de la tienda?

I: Si.

M: Bueno lo mejor será que compartas la habitación conmigo o ... Acaso iban a compartir habitación juntos?

I: Claro que no! Esta bien comparto habitación contigo.

Llegamos a China para cerrar los contratos que ellos tenían,pero mientras todos trabajaban yo me entretuve en la piscina, mirando  todos los modelos que pasaban mientras me tomaba mi piña colada.

Mi: Disfrutando la vista?

I: Mejor que nunca.

Mi: Te atreves a ligar en mi cara?

I: Acaso eres algo mío?

Mi: Le tengo una propuesta

I: No me interesa. Ahora,permítame disfrutar de la vista.

Mi: Bien, usted lo pidió

I:Qué...

Minhyuk me tomo por sorpresa y me puso en su espalda mientras iba de camino a la habitación.

I: Sueltame ,maldito!

Mi: No quiso por las buenas.

I: Ni por las malas tampoco, le sugiero que me suerte o gritare .

Mi: Grite, pero de placer.

I: Maldito cochino

Me bajo y rápido junto sus labios contra los míos, Dios!! Mi primer beso y con un hombre así? Ya Diosito llevame.

Me separe y le pegue una cachetada

I: Quien es usted para hacer eso?

Mi: Usted va a hacer mía a como de lugar. No voy a permitir que este con otro hombre que no sea yo. Entendido.

I: Acaso es usted mi padre? Pedazo de ...

Mi: Entendido?!

I: No! Ya me voy.

Mala suerte, me tomo de los brazos y me volvió a besar. Creo que moriré por estos besos que me están llevando a otro mundo.








Lamento la tardanza.

Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora