Noche juntos?

99 14 0
                                    

Madison

Luego de que llegáramos a China y acomadaramos nuestras cosas, decidí acostarme para levantarme mañana temprano ya que la Junta era al palo de la mañana.

M: Lamento dejarte mañana sola, tan pronto llegue te busco y vamos a la piscina o a la playa ¿vale?

I: No te preocupes, ve por el galanazo de tu sexy jefe

M: Hormonas calmense. Al paso que vamos moriremos solas y vírgenes.

I: Vivere con mi gato.

Sonó la alarma y me levanto super rápido para prepararme y así me diera tiempo de desayunar. Cuando esto y lista le deje un mensaje a Isabela y me diriji al Buffet a desayunar.

M: Buenos días Señores Lee.

Los 2: Buenos días.

Ellos desayunaron y nos dirigimos a la reunión.

Ya estaba casi durmiendome por que no se decidían si aceptar o no, y ya cuando por fin decidieron se pusieron de acuerdo para ir a cerrar el contrato.

W: Creo que ya puede tomar su tarde libre.

M: Gracias!

Camine a mi habitación y me cambié por un traje de baño y así dirigirme a la piscina. Cuando me acerco miro en donde está Isabela pero no me acerco ya que veo a Minhyuk con ella hasta que él la toma y se la lleva.

Me quedé en la piscina un rato pero me aburrí y me voy a cenar algo grasoso especialmente para mi.

W: Pienso que eso le hará daño

M: Lo dice la persona "chico saludable?"

W: Lo siento, buen provecho.

M: Gracias!

Termino de comer y pido la cuenta pero el mesero dice que ya estaba pagada.

M: Quien la pago?

Mesero: Lo siento srta. Pero es anónimo.

M: Entiendo... gracias.

Me voy a mi habitación y tomo un baño de pies a cabeza. Estoy buscando que ver en la tv cuando escucho toques en la puerta.

M: Sr. LEE algo en lo que lo pueda ayudar?

W: Lamentablemente, dormir aquí.

M: ¿¡Qué!?

W: Quiero que lo compruebe usted misma para que sepa de lo que estoy hablando.

Lo sigo y veo que uno de los huéspedes abre la puerta y nos deja pasar. Wonho me lleva hasta el balcón.

W: Escuchas eso?

Eran gemidoscomo si estuvieran matando a alguien. No puede ser... Esa es Isabela!!

M: Mejor me voy.

W: Se han cogido en celo. No podrá caminar durante días o semanas.

M: Mas respeto por favor.

W: Lo digo por que he visto a las amantes de mi amigo como quedan después de que él las toma como si nunca lo hubiera hecho.

M: Por favor!! Deje de hablar esas cosas que mis oídos son sagrados!

W: Ni que fuera virgen - Susurro, lo escuché pero no quise hablar del tema.

M : Bien, aquí está la almohada y sabana, duerma en el sillón.  Buenas noches.

W: Ni de coña! La cama es muy grande.

M: Bien, duerma en la cama yo dormiré en el sofá.

Me dormí, no iba a discutir. Como estará mi amiga? Me imagino o que bien como para que estuviera gritando como si la estuvieran matando. Mañana la tendré que llevar en silla de ruedas.

Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora