XIX.

1.2K 188 36
                                    

Jinhyuk no volvió a ver a Wooseok después de aquella vez en aquel bar.

Pero no había día en el que no pensará en él.

En su piel blanca, su olor a canela, sus labios rojizos.

Y aquel sentimiento de molestia que le invadió cuando vió como otro alfa intentaba propasarse.

Si Junhyuk no termino a golpes con aquel alfa despreciable fue sólo porque no quería asustar más a Wooseok.

Ansiaba tanto verlo

💫💫💫

“Vamos Wooseok ¿cuánto tiempo más vas a dejar de hablarme? Ya te pedí perdón, prometo no volver a dejarte sólo de nuevo”

HanGyul le pidió perdón por octava vez a Wooseok.

Casi es abusado por un alfa aquel día, sino hubiera sido por aquel alfa que le ayudo.

¿Qué habrá sido de él? Wooseok no lo sabe, y tampoco sabe porque se encuentra pensando en él desde aquel día.

Aquella piel color canela, aquel olor a pino que se quedo impregnado en su ropa.

“HanGyul” Wooseok por fin miro al contrario después de días sin hacerlo.

Cualquiera que pasará por ahí podía casi ver a HanGyul moviendo una cola de cachorro imaginaría.

“¿Me haz perdonado, hyung~? Sabía que no podías vivir sin mi”

Wooseok rió ante el comportamiento del menor. HanGyul era como un pequeño cachorro. Se veía intimidante por fuera, pero por dentro era un niño de 5 años acostumbrado a recibir mimos.

“¿Conoces a alguien llamado Jinhyuk?”

Wooseok preguntó dudoso. No creía que su mejor amigo lo conociera, aunque Gyul conocía a media escuela, cabía una posibilidad.

“¿Lee Jinhyuk? Lo hago, es todo un fuck boy”

El mayor frunció el ceño ¿un qué?

HanGyul, notando las dudas del mayor continuó.

“Un fuck boy es un chico que sólo folla sin compromisos. Se satisface sexualmente de las personas y thanks u next . ¿Por qué quieres saber de él, hyung?

Wooseok sintió la desilusión llenar su pecho. Jinhyuk parecía tan buen tipo, nadie lo había ayudado aquel día, y sin embargo él no dudo en hacerlo.

Una lastima, Wooseok estaba realmente interesado en él.

💫💫💫

Wooseok y Jinhyuk se encontraron de nuevo justo un año después de la primera vez que se vieron.

En el mismo bar, pero en circunstancias distintas.

Ahora Wooseok estaba más que alcoholizado. Se encontraba bailando con HanGyul y otro chico a su lado. Wooseok no lo conocía y no le importaba quien era.

Él sólo quería disfrutar de la noche.

Y olvidar a aquel que tanto daño le había hecho.

Wooseok estaba saliendo de una relación. Cuando dejo de pensar en Jinhyuk se encontró saliendo con Tony.

Tony era un estudiante de intercambio. Ambos compartían varias clases. Una cosa llevo a otra y cuando Tony le pidió salir formalmente Wooseok no dudo y le dió el sí.

Al principio todo iba bien, pero con el tiempo Tony se volvió posesivo.

La gota que derramó el vaso fue cuando HanGyul y Tony pelearon a golpes porque el menor encontró una herida en Wooseok hecha por Tony.

No era la primera vez, y Wooseok sabía que su relación no era sana, pero no sabía como salir de ella.

HanGyul lo ayudo, el proceso fue largo, pero con el tiempo Wooseok volvió a sonreír. Descubrió que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz y dejo de ser tan tímido.

Y ahí estaba ahora, disfrutando de su libertad.

Cuando su canción favorita, Move de SICX comenzó a sonar Wooseok grito, se acerco más al centro de la pista y comenzó a bailar, sintió como alguien se le acercó pero poco le importa, eso hasta que cierto olor a pino inundó su nariz y el mundo se detuvo.

Sorprendido volteó encontrándose con Jinhyuk. El mayor se encontraba igual a como lo recordaba, sólo que esta vez estaba vestido totalmente de negro, y traía unos pantalones tan pegados que deberían ser ilegales.

Wooseok sonrió y sin vergüenza alguna se acercó al oído del mayor. Le ronroneo un “tanto tiempo sin vernos” y ambos bailaron juntos toda la noche.

💫💫💫

Wooseok y Jinhyuk no empezaron a salir sino medio año después de su reencuentro.

Y cuando anunciaron a sus amigos su relación nadie se sorprendió.

Porque desde aquel día en el bar ambos se mantuvieron unidos. Eran uña y mugre, y sabían que tarde o temprano terminarían juntos.

Porque Jinhyuk nunca olvido a Wooseok, y espero a que el menor sanará sus heridas emocionales para poder estar juntos.

Y Wooseok confío de nuevo en un alfa. Porque sabía que Jinhyuk nunca podría hacerle daño.

Ambos se mantuvieron juntos, luchando contra las adversidades, creciendo juntos y compartiendo mil memorias.

🍇🍇🍇

¡Hola! Paso a decir que sólo le quedan dos capítulos a esto, peroooo, también paso a promocionarme(?), estoy escribiendo un Yohan x Junho, la misma dinámica de acá, pero capítulos aún más cortos 👀 y también estoy empezando un Eunsang x un miembro de X1 porque amo a Eunsang y amo que los miembros de X1 le amen.

Gracias por leer, xoxo; 💛

Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora