4- Inscrito

1.5K 213 72
                                    

Son

Joder este cabrón otra vez cagandome el palo,ahora qué carajos quiere ?..
No le bastó con bajarme a mean y marcarlo , ahora quiere a este bombón...

Pensé de manera furiosa mientras veía a que alfa de menor estatura cabello rosa ,tés blanca y un expansor en la oreja derecha correr a nuestra dirección con la cara pálida y la camisa entre abierta.

Con el rabillo de el ojo pude ver la cara de pin, sus ojos  de mar sonreían a el verlos y combinaban perfecto con algo que se robo mi alma , corazón y vida.... Una sonrisa perfecta , preciosa , hermosa ,divina que dejaba ver unos olluelos exquisitos , dios esa cara de alfa enojado era capas de hacerme sentir como mi alma latía al ritmo de mis latidos solo con sonreír ,hasta mi respiración se había echo pesada causándome dolor en el pecho.

De repente un golpe seco contra mi pecho me hiso reaccionar ante aquel echizo en el que estaba .... vamos son reacciona te estás dejando ver patético....me dije.

Wish- maldito idiota aléjate de pin , casi lo matas fácil invecil..(empujón contra el pecho de son)

Reteocedi un paso por el sorpresivo golpe ,pero de inmediato me reincorporé y devolví con un golpe seco justo en la mandíbula de wish.

-No me toques idiota , ya me disculpé fue un accidente.

Cuando quiso devolver el golpe pin ,lo abrazo por las espaldas para detenerlo y ami me hiso hervir  la sangre literal sentía como en mis venas burbujeaba la sangre .

Hiba a matar a el pendejo de wish , realmente nada me detenía ecepto el cuerpo de pin plantado entre el y yo la proximidad nariz con nariz me detuvo como si hubiese un cristal grueso entre el y yo frene en seco ,respire Ondo todo ,todo de el todo su celo ,toda su ecencia  todas sus hormonas entraron de golpe en mi...
(Como mierdas puede estar en celo y estar en la calle tranquilo son ninguna muestra de EXITACION)

Basta  son ! Porfavor basta no lastimes a wish golpeame a mi pero a él no.

(Jamás tocaría ni una célula de tu ser  al menos que para poseerte sea) pensé mietras nos mirábamos a lo ojos y yo seguía respirando su jodido celo.

Apartate pin!! le voy a destrozar la cara a este pirujo.grito wish jalando de golpe a pin hacia la derecha.

Yo lo intercepte y le dije basta no lo toques  así, me iré por que p, me lo pidió .......

no puedo soportar tu olor le dije ..

Me di media vuelta y Reteocedi a mi auto encendiendo lo volví a hacer rugir mi motor y clave mis garras en el volante dejándome correr como efecto de oler el celo de pin .

Mierda!... dije..

Este loco me hiso correrme solo con olerlo que demonios?!

Vamos tienes que tranquilizarte o podrías accidentarte vamos tranquilo tranquilo respira.

DIABLOS... GRITE .. retorciéndome.

Como aquí? En carretera...mi celo...
Joder...

Rápidamente me parquie en la orilla de la carretera y sumi aquel candado especial en mi auto que me confina a él, en estos casos..

Desabroche  mis pantalones lo más rápido que pude antes que mis colmillos aparecieran, saque mi miembro palpitante de excitación, alcance a recostarme para comenzar a masturbarme mientras cerraba los ojos y sin pensarlo ni planearlo mi boca pronunció su nombre frenéticamente ..

Pin ah.... pin mmm... pin...aggh...PIN...PINMAAHH...AAHHAA...AAHHA...PIN ..JAA!!. MI PIN......AAAHHHH.!!

MI? dije....aagnh.....(se corre pringando los cristales de su auto)

aaahhg maldición mi cuerpo quema....mis supresores .... Donde mmm...aah ..

No estaban en su lugar ....necesito ayuda ...mi teléfono podría ser una solución,hearth necesito a herarth...

Llama
Hearth..bueno perro.

Son.. hearth!!! ayudame estoy aggn... En pleno celo.. duele gun.

Hearth...son donde estas ?aah contesta enciende tu rastreador vamos inténtalo..

Son..  Pin...ahgmm.. pin mi pin .

Hearth...Que!? ... espera voy por ti ya me llegó tu ubicación encierrate no vallas a dañar a alguien.

4 hras después. ....

Son

Fue vergonzoso ser encontrado así..
Por mí amigo alfa hearth prácticamente bañado en mi semen, de verdad fue muy incómodo ,el pobre tubo que batallar con migo , par poder llegar a casa ,le debo la limpieza de su BMW por que lo ensucie con mis fluidos de verdad .

Me eh seguido tocando cada hora ,mi miembro ya arde de la fricción que ejerzo y los supresores no están ayudando mucho.

Si pienso en ai pin todo empeora pero esa mirada y ese olor me queman el alma...

Pin___

Conocer a son fue todo un alboroto solo vine a inscribirme a mi carrera estudiantil , no a patear carros ni a someterme a el escáner físico de wish , que insiste en llévame ala enfermería ,tube que ser claro y decirle

NO , SOLO VINE A INSCRIBIRME Y A REGRESAR A CASA , ANDO EN CELO Y AUN QUE NO TENGA OLOR NO ME SIENTO BIEN  DUELEEE!...

así pude llegar a mi casa a disfrutar de mis días libres y de mi celo,deje que el efecto de mi  fuerte supresor pasará una vez que volví a sentir la temperatura de mi cuerpo elevarse ,opte por cerrar todas mis ventanas, cortinas y poner una música de Sax ,se que me dolía triple de los que los demás omegas pero no puedo negar que también disfrutaba de estar en celo.

podría decirse que esta es la parte que más odio de mí lo depravado que puedo llegar a ser y lo pervertido que me hace sentir, no sé si esto sea normal en todos ,pero al menos yo lo gozo ,disfruto tocarme cuando estoy en celo nunca he sentido la necesidad de que alguien más lo haga por mí ,de verdad que siento placer al pasar mis manos por mi cuello luego por el centro de mi cuerpo pellizcando mis pezones estando totalmente desnudo con las piernas, abiertas de par en par en la cama incluso tengo algunos juguetes especiales para ese día , en mi propia intimidad .

me considero una persona súper erótica en celo inclusive eh  llegado a morder mis brazo, a dejarme mis propias marcas en la piel Claro que éste sólo duran un tiempo incluso podría jalar mi cabello al mismo tiempo  que me masturbo y gritar de placer justo como ahora lo estoy haciendo con una mano en mi entrada y la otra en mi miembro después de haber bebido una Deli cosa copa de vino tinto ,solo me preparo la usar mi dildo especial el cual tiene unas ventosas que se retraeran de manera alucinante dentro de mi , además lo puedo combinar con mis gemidos pronunciado el nombre de el alfa alquel de ojos miel

No pude evitar al introducir el dildo en mi  , recorrer mi melena con mis manos y jalar mi miembro , alborotando la misma temperatura por mí pálida piel ya brillosa se gotas de sudor  ,sin dejar de oprimir en mi pecho su nombre alucinante ....ai son...hasta dejarlo escapar con un gemido que fue la señal de mi clímax total....ai son.

🍂🍂🍂🍂✨🌙🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍂🍂🍂🍂✨🌙🖤

Me paso algo horrible , pero ustedes no merecen ser castigados por eso....

Disculpen los cambios de animo en la historia ...

Ya saben. Regalenme amor
Es lo mejor que pude hacer  los siento 💔

⭐⭐⭐⭐⭐Dejen sus comentarios ... gracias.

Marcados ( Próxima a edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora