Carmine pinto sus labios de rojo, su madre le había dicho que ese color le hacía resaltar la belleza de sus ojos,esa mujer era tan manipuladora, sin duda.
La chica tan bella tenía veinte años su enamorado solo era unos meses menor que ella, claro que eso no importó, nunca importaba. Sentía que lo quería con demasía, a pesar de que su madre siempre se opuso a eso.
La mujer que en su juventud gozo de la misma belleza de sus hijas ahora solo le quedó la fama, era malhumorada y alcohólica, carmine la odiaba por todo lo que le hizo a su hermana, o por lo menos lo que no evitó que hicieran, pero su hermana, la dulce Nyx la adoraba, estaba tan mal psicológicamente.
Contempló a Nyx en la sala, aún faltaban quince minutos para irse. era a la única que quería de su familia, daría la vida por su pequeña hermana, la chica miraba la televisión, pero estaba en su mente, pues se notaba que no le prestaba atención a el programa de chicas superpoderosas.
A sus doce años esta niña había pasado por mucho, le dieron ganas de llorar al contemplar a su hermanita y que por egoísmo no pudo ayudarla, y no es que pudiera haber hecho mucho, ella estaba en la misma situación.
- que haces aquí, se supone que ya te irías- habló su hermano menor, Harry era un niño muy maniático y manipulador, odiaba a ese ser del demonio, el tenía once pero era un pequeño cretino igual que su padre.
- y a ti no te importa- le dijo a la defensiva, el chico a pesar de tener once se portaba como un niño de cinco años era odioso berrinchudo, llorón y machista.
Sin embargo Nyx lo adoraba como adoraba a su madre, lo consentía y lo trataba como un bebé. Todos ahí tenían traumas pero al parecer la más afectada era Nyx, y claramente lo era.
Luke sin en cambio tenía una vida buena, el siempre creyo que su vida se arruino cuando el tenía dieciséis pero no fue así, su vida ya estaba jodida desde hace mucho tiempo antes de que él se diera cuenta, antes de la tragedia.
El fue un niño muy normal con mucha imaginación, el soñaba con ser un gran fotógrafo, siempre tomaba fotos con su Vieja cámara instantánea que su madre le heredó, era un niño magnífico sin dudas, solo que los acontecimientos lo habían hecho pudrirse.
A la hora de la cena lila se sintió un poco mala del estómago así que no ceno con ella y se fue a su habitación después de la enfermería,según le había informado, le había hecho daño las fresas de la comida.
Se quedó sola, pero no le importó al parecer no le gustaba interactuar con más gente, en la escuela le hablaba a casi todo el mundo incluso fue seleccionada como reina del baile el año pasado.
Comió del plato blanco que tenía la comida servida, ni siquiera sabía que era la comida que estaba comiendo pero le sabía deliciosa, la señora de cocina siempre se lucia con ellos, recordó sus anteriores comidas y Carmine no supo jamás cocinar bien, Nyx no era tan desastrosa en la Cocina solo que es perezosa.
- esto es una porquería- comentó el rubio y se sentó enfrente de ella sin siquiera pedir permiso, se notaba molesto.
- ¿De qué hablas?- todos los miraban, era novedad ver al misterioso Luke hemmings con la chica nueva, ya que a él no le gustaba entablar amistad en ese lugar y menos con "niños"como les llamaba él.
Los internos no sé preocupaban por Nyx, nadie estaba interesado en conocerla, no les nacía hacerlo, era como cualquier chica la pregunta aqui era ¿por qué a Luke sí? si bien ella no era fea, era muy bella y tal vez solo por eso le habló, pero ahí había chicas más hermosas a las cuales Luke ignoró olímpicamente. Pero a ella no, con ella era distinto y no sabían si era bueno o malo pero nadie sentía la necesidad de saberlo.
- de la comida, es un asco me la comeré porque tengo hambre- Luke sabía que mentía y que era delicioso lo que su boca probaba pero siempre dirá que esa mujer y todo lo que haga es horrible por una simple razón.
- la Comida es buenísima, lo que es un asco es que todos nos miren, parecemos chicos de instituto, es vergonzoso- el volteó a su alrededor y se dio cuenta que de lo que decía la chica era verdad.
- no por Dios, ya tiene años que deje el instituto no pasaré por esto de nuevo, aparte todos son unos críos, es normal en ellos supongo - se quejó molesto,miró con horror a la chica y está le dio una mueca parecida a una sonrisa y eso fue suficiente para él.
-¿Cuantos años tienes tú? - nunca se habían hecho esa pregunta y ya que su nueva amistad surgía tenía que hacersela, él ya lo había preguntado era justo que ella lo hiciera.
- tengo veintitrés, tiene...- contó con sus dedos como niño pequeño y eso le hizo recordar a Harry,su hermano - tiene cinco años que me gradué del instituto - mentira.
- ¡carajo! creí que eras menor - dijo sorprendida y el sonrió con arrogancia
- vaya nunca había escuchado una grosería que se viera tan sofisticada en boca de alguien - se mordió ligeramente el labio inferior con picardía.
- no estoy para que me hagas ese tipo de sarcasmo - dijo irritada
- no estoy mintiendo, Nyx - la miró directo a los ojos - por cierto ya sabes que te veré hoy a ¿las diez?
- dijiste las once - sonrió y asintió
- te veo entonces - negó
-no voy a ir - dijo cuando él se estaba levantando.
- estas mintiendo- sonrió cínico, y el igual le sonrió de la misma forma
- no claro que no, yo no miento- se levantó sin despedirse fue a dejar su charola luego se fue a su habitación dejándolo ahí sentado.
Luke pensó que ella no iría, era la niña más predecible que se pudo encontrar, era muy obvia.
Pero se sorprendió cuando horas después Nyx llegó a el lugar donde se citaron y sonrió en su subconsciente.
- que quieres de mí- dijo con burla Luke quería mucho de ella, levantó la cejas no sabía ni lo que decía.
- saldremos de este lugar - abrió los ojos en grande, esa acción le dio gracia a el chico, tenía ojos saltores y grandes.
- que es lo que dices- se le seco la boca sabía que si salía y se enteraban la subirían al segundo piso, pero la duda la mataba- ¿Acaso se puede?
- bueno, solo saldremos al bosque daremos una caminata y ya, no creas que será afuera de las rejas, te enseñaré el lugar a mi modo, y sé lo que dirás, lila solo te enseñó el interior yo te enseñaré el bosque-
- ¿y si te pierdes?- soltó una carcajada, cuando se calmó dijo
- conozco este lugar como la palma de mi mano - Ella asintió de verdad quería pasar esta experiencia aunque para ella sería más agradable que no fuera sola con Luke.
ESTÁS LEYENDO
NYX© (Luke Hemmings)
Mystery / ThrillerUna linda chica pasea por el bosque, no sabe que su belleza a enamorado a la bestia, Aquella maldita se acerca con forma de cordero, se supone que la ama, no puede hacerle daño, ¿o si? Una enfermiza obsesión nunca es bueno y menos si la confundes co...