Siempre lo veo ahí sentado y con la mirada perdida,viendo esa fuente todas las tardes- Me pregunto que estará pensando (O haciendo),ahí.
Russia volteo la mirada y me vio a mi viéndolo a él.
Que gracioso.
Y dijo¨ — Hola. Usa ¿verdad? El nuevo vecino ¿Que haces observándome?¨
Iba a preguntarle porque siempre se detenía ahí unos ratos,observando la fuente Me lo pensé mejor y solo dije que pasaba y lo llegue a ver,no quería molestarlo o interrumpirlo en lo que estaba asiendo o pensando.
— Y si,mi nombre es Usa,un gusto conocerte a ti.
— Pienso igual.
Ambos nos quedamos en silencio un rato,mirándonos fijamente intentando descubrir que pensaba el otro
— ... Oye Usa — Dijo de pronto,mis músculos se relajaron. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba tenso todo ese tiempo.— ¿Puedes ayudarme en algunas tareas y practicas que tengo? La verdad es que no las entiendo y pensaba que tú podrías ayudarme.
— Claro,no soy muy bueno en matemáticas pero ... Intentaré.
- Te lo agradezco.
Otro silencio,pero menos incomodo. Mi cerebro razono en que si ya nos conocíamos,que iba a ayudarlo en las tareas de la universidad y que técnicamente eramos vecinos (Mi familia acababa de mudarse hace unas semanas,mis clases han empezado hace tan solo una. Todo el tiempo anterior me lo pase en casa ayudando a mamá o saliendo de noche al centro comercial. Creo que llegue a ver a la familia de Russia un par de veces,vago recuerdo. Vivían al lado nuestro,en una pequeña casa algo solitaria. No tenia ganas de socializar mucho. No es mi modo).
Se supone que debo dar el siguiente paso ¿No?.
— Oye Russ ... ¿Quisieras ser mi amigo?Digo,ya que nos vamos a ver mucho pienso que ...
— ¡Amigo!
Russia se emociono mucho, hasta se acerco a mi y me dio dos besos en la mejilla y dijo que si con mucha alegría.
— Bueno Russia vamos a tu casa para que me enseñes un poco mas de lo que no entiendes :)
Me agarro de la mano y dijo que si , y me llevo corriendo hasta su casa
No entendía porque actuaba de esa forma, pero no me importo. Lo que me importaba( Supongo)era que él estuviese feliz :) porque las pocas veces que lo veo siempre lo encuentro solo. Y al parecer (Y esto gracias a un cotilleo de mi hermano Mex,porque a él si se le da bien ¨socializar¨.) no habla mucho,y parece ser un chico bastante frío.
No creo en eso,parece ser ... Bastante alegre.
Abra que saber .
(...) One Picture:
YOU ARE READING
Hojas de otoño (Rusame countryhumans) (Esc. por Coffe)
FanfictionUsa salia de su universidad y siempre veía a Russia sentado mirando a la nada junto a una fuente y un árbol de otoño cual hojas se caían arriba de el.