Capitulo 3
Matt!! … es tan lindo y tierno.-
Matt es un chico común, un poco gordito y alto, tiene unos hermosos ojos; pero el único problema es que tiene novia, se llama Zoey e iba en segundo año de preparatoria y se veían muy felices juntos y eso tiene explicación ,que es, que llevan un año cuatro meses más o menos, pero lo que nadie sabía era que Matt y Emma hablaban muuuuucho por chat desde que llegaban del colegio hasta las doce de la noche o una de la mañana. Lo mas tierno era que una vez Matt le puso “te quiero” con un corazón y SIEMPRE se envían corazones <3 ; yo se que eso dos van a terminar juntos.
|*|
Cuando al fin termino la clase de inglés todos salimos y decidí hablar un rato con Danielle y mientras caminábamos le digo.- oye demás que deberías haber visto a algún chico en este rato o no?
Ella se sonroja un poco y me asiente con la cabeza, le pego un codazo diciéndole.- ya po’ entonces dime , que esperas!.- “yaa!!” me grita, .- se llama John y va en tercer año de preparatoria, es suuuper lindo.- yo la mire porque cuando hablo de él se le iluminaron sus ojos *-*…
Entre al salón de clases porque ya había sonado el timbre y me fui a sentar con Rose que es una de mis buenas amigas. Estábamos en química ósea la ultima hora del día, yo solo quería irme “ ya estaba muy agotada y además tenia que planear como acercarme más al profe Steven”.
Rose y yo habíamos terminado de realizar la guía, decidí conversar. Me conto que también que le gustaba un chico que iba en un curso mayor que nosotras ósea que también iba en secundaria se llamaba Matehew era un chico tierno de muy buen corazón, Rose y Matthew siempre están hablando por chat, pero había una chica de secundaria que también lo quería y siempre lo andaba persiguiendo y llamando su atención, pero eso no le importaba a Rose y tampoco se iba a rendir…
|*|
Cuando ya era hora de irse, me quede charlando con Amanda porque debía esperar que me vinieran a buscar al igual que a ella; asi que charlamos da varias cosas del colegio y que nos había gustado; hasta que le digo.- oye he oído rumores que te gusta alguien de secundaria.- ella se sonroja y me dice.- puede ser.- y le sale una pequeña risa y sonrisa.
.- Ya pues dimee!! Tu sabes que yo soy tu amiga y que puedes confiar en mi.-
Ella con la cara pensativa me dice:
.- ya ok ok te dire, se llama Andrew. Eh estado hablando con el hace unas semanas porque lo había conocido en la plaza que estaba cerca de mi casa y era super simpatico y no sabia que iba a venir a este liceo a si que fue toda una sorpresa verlo….
Yo la quede viendo como “awwwwwww” :3
.- que lindos que te guste alguien y lo único que te dire por ahora es JUEGATELA!!!!.-
.- gracias te quiero amiga.-
Me da un abrazo, nos despedimos y nos fuimos.
|*|
Cuando iba en el auto empecé a hacer una lista de pasos de “como conquistar a Steven”
Paso 1: llamar su atención
Paso 2: darle algo y que gracias a eso empiece a confiar en mi y a contarme cosas de él.
Eran como de 10 a 20 pasos pero me empezó a doler la cabeza a si que decidí terminarlo en mi casa. Y sin más preámbulos me dormí…
Continuará… :*
Espero que les haya gustado NO! ,no gustado, encantado! Jajajaja porque me costo describir asi que denle una estrellita y comenten
Gracias… :*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor❤️
RomanceEs una historia de hechos reales donde hay una chica que va en preparatoria y se cambia de colegio y el primer día de clases le toca matemáticas (su clase favorita) y conoce a su nuevo profesor Steven...