Modo historia libro 2 Capitulo 10 (La luz que guiara nuestro camino)

495 33 22
                                    

Para ese punto, la Orden de los Héroes de Askr no estaban seguros de que acciones tomar ante la precaria situación que solo hacía más que empeorar, Phyria aun se encontraba al borde de la muerte y sumado a eso, Camilla llevaba encerrada una semana completa sin atreverse a salir ni por agua ni comida, pese a los intentos desesperados de sus hermanos y casi todos los miembros de la orden para sacarla de ahí, no obtuvieron ni el más pequeño progreso... ¿Qué le había sucedido a su querida compañera?

El ambiente del improvisado campamento se mantenía en el más profundo desasosiego e incluso, muchos de ellos temían que pronto el poderosos ejercito de Surtr estuviera más cerca de encontrarlos, no sabían cuanto tiempo les dio el último acto de valor que Phyria logro hacer para detener a Surtr, pero estaba planteándose seriamente en regresar a Askr lo más pronto posible.

El grupo se encontraba en una sala común de una de las edificaciones más grandes del pueblo abandonado que, utilizaron como cuartel, los guerreros se encontraban en la más profunda pesadumbre mientras intentaban pensar en su próximo movimiento... no podían seguir en esa situación, y menos cuando el peor enemigo con el que se habían enfrentado estaba tras sus cabezas... tenían que pensar en una solución antes de que se cobrara la vida de alguien...

-Esto es inútil...-dijo Catria con una notable preocupación-No importa lo que hagamos en estos momentos, no hay forma de que podamos iniciar un contraataque... apenas tenemos algunos recursos para aguantar unos días más y además... Phyria no...-continuo Catria en tono más apagado cuando un grito la interrumpió.

-¡NO TE ATREVAS A DECIR QUE NO SOBREVIVIRÁ!-grito llena de ira Nino sorprendiendo a todos-¡E-e-ella no moriría tan fácilmente!-continuo Nino entre lagrimas-¡A-a-aun tiene que ver que seré más alta que ella! ¡T-t-tiene que guiarnos para derrotar a ese bastardo de Surtr! ¡T-t-t-tiene que ayudarnos a ser más fuertes! ¡Salvar a Askr!... ella... ella-continuo Nino antes de quebrarse en un lastimero llanto, Florina, Lyn y Rebecca inmediatamente se acercaron a ella para tratar de calmarla...

-N-nino tiene razón-comenzó a decir L'Arachel en un intento de levantar los ánimos-Alguien tan bendecida con la poderosa luz purificadora de Askr no...-continuo diciendo L'Arachel cuando Michalis la callo.

-¡Puedes dejar todas esas estupideces de la luz! ¡Madura de una maldita vez!-le grito Michalis en tono molesto y frustrado.

-Gritarle tampoco fue muy maduro-dijo Katarina en tono serio, encarando a Michalis.

-Además, no te mataría tener un poco de fe en ella-dijo Serra en tono duro, sus compañeros se dieron cuenta de que pese a su expresión, estaba tan consternada como Nino...

-Si creen que por la piedad de una deidad se salvara, están muy equivocados-dijo Michalis en tono algo frío-A estas alturas... deberíamos comenzar a prepararnos para lo peor-dijo finalmente en tono algo bajo.

-¡Qué tú seas un imbécil, no te da derecho a decir eso! ¡Y MUCHO MENOS TOMAR ESTE ASUNTO A LA LIGERA!-grito Héctor con furia, acercándose molesto a Michalis junto con Gwendolyn.

-¡La tía Phyria es más fuerte de lo que parece!-dijo Gwendolyn en tono fuerte con unas ligeras lagrimas en sus ojos-¡Ya verás que se despertara y le dará la paliza de su vida a Surtr!-dijo Gwendolyn tratando de sonar lo más segura posible.

-Escuchen, entiendo que se sientan así, después de todo llevan conociendo por mucho más tiempo a Phyria-dijo Michalis en un tono ligeramente más calmado-Pero deben entender que Phyria es solo una humana como nosotros, no es infalible ni tampoco es inmortal-termino de decir en tono un poco más duro.

-Sigo creyendo que prepararnos para un funeral, es aún muy precipitado y te lo está diciendo alguien que siempre se anima por esos eventos-dijo Tharja tratando de mediar la situación.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora