41 -Noche Mágica

6.9K 453 180
                                    

Joaco despertó a mitad de la noche se sentía pegajoso y además le dolía un poco su zona íntima.

J: Ohh creo que mi bebe se quedó dormido dentro de mi -Joaco solo se despegó de Emilio, vio el miembro de su novio, amaba ver como pasaba de Emiconda a Emiliombris.

Emilio despertó con el movimiento de su chico.

E: Joaco que pasa? -Preguntaba algo adormilado el mayor.

J: Nada Emi, quiero ir al baño eso es todo -Respondía el castaño con su mano sobre su chico.

E: ¿Quieres que te acompañe? -Preguntaba Emilio aún con los ojos cerrados.

J: No Mi Emilio, vuelve a dormir

E: P-Podrías encender la calefacción hace algo de frío.

J: Si mi amor -Joaco se levanto de la cama y dejo un beso sobre la frente de su novio.

El castaño entró en el baño hizo pipí y luego fue hasta el espejo del lugar.

J: ¿Alguna vez pensaste llegar a estar aquí?, Desnudó en casa de Emilio... De tu Emilio -Se decía Joaco al espejo.

El chico tomó la pasta dental y su cepillo de dientes que Tenía en el baño de Emilio, comenzó a lavar su boca mientras sonreía recordando cómo había conseguido tener ese cepillo en aquel baño.

(...) 2 años atrás.

E: Que buena estuvo esa orden de tacos! No crees? -Preguntaba el moreno sentado en el piso de su habitación junto a su novio.

J: Sii muy ricos pero siento que le pusiste mucha cebolla.

E: Ah si? A ver dame un besitooo -Se acercaba el moreno con su boca oliendo a cebolla directo al castaño.

J: NOOOOO! -Emilio sujetaba a Joaco por la espalda, el pequeño no tenía opción.

E: Huelo mucho o que?

J: JAJA Un poquito amor, y si nos lavamos los Dientes?

E: Biennn! Pero solo lo haré porque me lo pides y así me darás besos.

Los chicos fueron hasta el baño de Emilio, el castaño entró tras el moreno cuando recordó que el no tenía su cepillo consigo.

J: Oh! Olvide que aquí no tengo cepillo, puedo usar pasta y mi dedo supongo.

E: Nada de eso bebe, me los lavo yo primero y luego usas mi cepillo.

J: QUE?! Nooo!

E: Oh, es verdad que descortés soy, tu usas el cepillo primero. -Decía el moreno pasándole su cepillo a Joaco.

J: Emilio no usare tu cepillo de Dientes!

E: Por que no?

J: Porque eso es muy cochino!

E: Ay ay el fifi le dicen

J: De verdad! Es algo no me gustaría hacer

E: Mmm te comprendo mi amor, toma un poco de pasta y más tarde te compraré el mejor cepillo para que tengas en esta casa.

Joaco sonrío, Emilio y el lavaban sus dientes ambos con su dedo y pasta dental.

(...)

Ese pequeño recuerdo de esa noche fresca de septiembre era algo inolvidable.

Un ruido hizo que Joaco regresara a la realidad.

E: ¿Qué haces mi niño? -Preguntó el moreno al pie de la puerta.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora