Capitulo 6

475 43 57
                                    

Bueno antes de comenzar con el capítulo, quiero dar un corto aviso, o mejor dicho algo que me gustaría que respondan. Es sobre los vídeos que he puesto en cada capítulo, me gustaría saber si los reproducen o no, de esa forma evito ponerlos y que sea más agradable la lectura o seguir de la misma forma. Por lo que este capitulo no tendrá ningún vídeo

INICIO DEL CAPITULO

===(Inframundo)===

Ubicación: Desconocido

Una profunda oscuridad era lo que adueñaba por completo el lugar, tan intensa que es imposible para los mortales poder ver en ella, aun si intentaran que sus globos oculares se adaptaran en la noche. No se podía saber si es un castillo común de cualquier Demonio de algún clan o si es en medio del bosque, ni si quiera se puede escuchar algún sonido que pueda dar alguna señal de vida, todo lo que reinaba es el silencio junto con la oscuridad.

Excepto un pequeño rayo de luz que provenía del cielo de tono morado, era leve pero lo suficiente como para iluminar una pequeña parte, en medio de todo. Ahí se encontraba un hombre, con una presciencia muy peculiar, daba un aire de elegancia como cualquier noble, no, mejor dicho, de un rey. Vestía con ropas más caras y adornos muy llamativos que se podría imaginar, todo de una gran calidad, pero lo que más destacaba de dicho hombre, es su larga cabellera de un color muy peculiar, un color "plateado".

Este hombre se encontraba mirando a la nada, concentrado en sus pensamientos, analizando las posibles situaciones, las acciones que haría de ahora en adelante, mientras acaricia su barbilla. Pero una presencia lo saco de su concentración, por ser un Demonio pose una increíble visión que puede ver con claridad en medio de la intensa oscuridad. Por lo que puede ver con claridad quien lo interrumpió, dio una pequeña sonrisa al darse cuenta que era justamente a quien estaba esperando.

-hmm que extraño verte por aquí, creí que tardarías en pensar bien si unirte a mí o no...acaso será...por fin te has decido, hahaha fue más rápido de lo esperado- El hombre se rio dando una sonrisa para nada agradable, era una sonrisa siniestra semejante a un monstruo.

-Rizevim Livan Lucifer-Sama sabe muy bien porque vengo a verlo, después de todo lo que acaba de ocurrir en el infierno y el mundo humano- Una voz muy seria y fría se escuchó entre la oscuridad, por lo que era imposible saber su apariencia, solo se pudo saber que el dueño de esa voz es un hombre.

El llamado Rizevim Livan Lucifer miro divertido la queja del hombre que se encuentra cerca. Claro que sabe porque este hombre lo acaba de visitar, pero le daba gracia la clara insistencia de ese hombre para hablar con él, después de todo tiene información muy importante, que este hombre anda buscando desde hace ya un tiempo. Pero pensaba jugar un poco, le divertía ver las expresiones de los arrebates de ira de ese hombre, no importara lo serio y sereno que finja ser, solo él podría hacer que diera esas expresiones.

-Lo siento pero no tengo la mínima idea, ¿Me podrías dar el placer de saber el porqué de su presciencia en mi humilde morada?- Rizevim dijo con toda la seriedad que podría dar, al estar soportando no dar carcajadas por ver la expresión que está dando ese Demonio.

-Le pido, deje de burlarse de mí, está muy claro que he vino para que me digas todo lo que sabes sobre el causante del desastre que ocurrió en el infierno y el mundo humano, el cual solo hace unas horas acaba de pasar- El misterioso hombre se quejó, se escuchaba algo enojado, se acercó dando pasos fuertes.

Han pasado años desde cuando tuvo interés en un cierto tema, muchos han tratado de conseguir respuestas, varios científicos entre las Facciones pasaron todas sus vidas dedicándose solo por ese motivo, el cual cambaría por completo la historia de este mundo. Pero sin ningún avance, aun cuando ya hubieron ciertos roces demostrando su existencia, aún era imposible para ellos poder demostrarlos ellos mismos. Se trata de "Otros Mundos", dimensiones diferentes a este, con seres e historias completamente distintas. Varios científicos han buscado alguna forma poder viajar entre dimensiones, pero nunca han podido, y solo se ha quedado en eso, "intentos". Él es uno de esos tantos, le interesa poder saber más sobre las posible distintas dimensiones y como pude llegar, pero hasta ahora solo era eso un interés, no pasara más como un simple sueño.

Un Contrato Entre un Humano y un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora