One-shot de Recuerdame - L. A
-Por qué estas triste? - El rubio entró al cuarto de su esposo.
-se que debería estar feliz... Pero de que, mi pueblo no está orgulloso, cada vez me estoy cayendo más, no creo poder soportar uno o dos sexenios más. - sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-oh boy... you are strong! No llores, te aseguro que tienes unas generaciones cada vez más educadas y yo puedo apostarte todo el mundo a que ellos te harán tocar la gloria. - El Moreno negó
-se que existen personas buenas Al, pero mi gente está matándose, odian escribir de lo orgullosos que están de mi, los eh visto y escuchado comparandome con la grandeza de otros, el mal anda merodeando y yo no puedo hacer nada! - el mexicano se dejo caer el los brazos de su amado.
-shit... Ale, tal vez no hoy pero se que algún día podrás tener todo lo que haz soñado, gente que te valore, gente grite y sea feliz de estar contigo, yo soy feliz de estar contigo, hasta el final de los días! - el estadounidense levantó del mentón al mexicano obligándolo a mirarlo.
-eso no es suficiente para ti? - El Moreno le sonrió.
-creo que si, eso es suficiente.
Por ahora.
~°^°~°^°~
-y por hoy puedo decir que estoy más que satisfecho....
No soy el país mas grande, ni siquiera llegó al top en potencias, tampoco mi gente es del todo buena, pero se que puedo decirte con la mayor certeza que aun quedan personas nobles... Personas buenas, que respetan a los animales y velan por su seguridad, que cuida de nuestras tierras y defiende al indefenso, el que le da de comer al pobre y el que trabaja por unas pocas monedas de la manera más noble que pudiera existir.
Se que no soy suficiente para ustedes... Maldición lo se! Se que unos están muriendo de hambre!
Qué unos prefieren matar para poder vivir!
Qué todos abrazan a la persona con el miedo de saber que es la última vez que lo abrazaran!
Mierda lo se! Se cada una de las cosas que les pasan! Y yo solo no puedo hacer nada, como quisiera darles lo mejor.
Como quisiera ser potencia...
Como quisiera ser rico y grande....
Como quisiera que jamás volvieran a sentir la desesperación de saber que sus vidas corren peligro o que no podrán librar la semana.
Algún día seré suficiente para ustedes para que puedan gritar con orgullo una vez más.
¡Viva México!
Lo siento si les falle.... Pero no puedo hacer lo que ustedes quieren que sea... No sin su ayuda.
Atte.
-México.
~°~°~
Chicos juró que en la escuela el otro día los chicos de mi salón empezaron a decir que no estaban orgullosos de México y que era mejor estar en los Estados Unidos.
...
Entiendo todos los puntos que toque anteriormente.... Pero comprendan que la gente de Usa se volvió una sola!... Y por eso lograron mover a su pueblo, si nosotros no lo hacemos nos llevaremos a la ruina.
Por otro lado solo me quedé con ganas de mentarles la madre por que se lo que un país sufre y eso me entra una desesperación enormeeeeee!!!
Pero veo la luz... Nosotros! Si el sagrado meteoro nos lo permite yo digo que si la armamos perron y levantaremos nuestro país a su antigua gloria..
Porque fuimos potencia mundial... Somos pobres! Nos manejan mal.
Me despido con este libro cerrando el maratón especial 15 de Septiembre... Feliz cumple Bebo Méx, por nuestro futuro!
Atte.. Voldi7u7
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame|CONCLUIDA HETALIA
RomanceTras el terremoto del 2017 México pierde la memoria al ser sepultado en los escombros ,todos se unen para apoyarle a recordar pero en especial su amigo-enemigo de toda la vida "USA" que junto con México ambos recuerdan lo que era tener un buen amigo...