"Montaña"
No son pretextos con los que hablo.
Yo hablo con el corazón.
Un corazón de una humilde enamorada.
Los pretextos son simples variables dentro de una ecuación constante compleja, así que solo necesitas despejarla.
Pero hay algo que lo impide, oh es verdad, eso es realmente característico de una persona egoísta. Descuida, todos realmente lo somos, pero la única diferencia es que yo lo fui por quererte mi lado por siempre y tú por querer tomarme y llevarme más allá de aquellas montañas, sólo pensé en mí y lo siento, pero al pensar en mi yo solo pensaba en ti y en mi, tú y yo , como un equipo , pero sabes...
Hay algo que me detuvo en ese camino más allá de las montañas y sigo sin poder creer que fuiste tú.
Llevandome por el camino más difícil, sin detenerme, mis piernas temblaban, pero esta bien porque en ese momento estaba contigo y creí que me ibas a proteger...
Pero luego pasarón días, semanas, meses y finalmente años en los que llegar a la cima se hacía más pesado, tenía que cargar todo con migo, tenía que ayudarte a ti para que no te sintieras mal y tu salud mejorará, para que al menos tu pudieses llegar a la cima y así poder apreciar aquel paisaje con el que soñabamos.
Un cielo más allá de las montañas; sin embargo aquel cielo se podría convertir simplemente un lugar que solo nosotros dos podríamos conocer.
Pero no fue así.
Deje los pensamientos enfocados en mi y los concentre en ti, pero eso no esta mal.
Eso esta bien, cuando eres tú.
Mi error fue creer que tu me ayudarías cuando estaba al borde de aquél precipicio.
Mi error fue confiar en que algún día voltearías hacía atrás y me ayudarías a subir, que tomarías algunas de tus cosas y me aligerarías la carga para poder ir a tu lado.
No te pedía que me alzaras, aunque realmente lo deseaba.
No te pedía que de vez en cuando volteases la mirada y la reflejaras en la mía.
No te pedía unas palabras de cariño.
No te pedía un te amo sin condiciones.
No te pedía que te preocupases por mi.
No te pedía ayuda cuando me lastimaba, porque yo soy realmente fuerte...
Pero creo que después de todo soy un ser humano y aveces los seres humanos nos vamos rompiendo con el paso del tiempo.
He pensado todo esto y más mientras seguimos subiendo. Debo de decir que hoy te vez brillante, no puedo dejar de mirarte.
Eres lo que aún me mantiene de pie al borde de este precipicio, aunque mis piernas tiemblen siguen avanzando y he decidido que no quiero que tiemblen más...
Perdón pero necesito sentarme.
Yo se que no me escuchas...
Te he dado toda el agua que tenía.
Me he quedado sin nada desde ya hace tiempo y no te has dado cuenta.
Bueno, creo que tuve todo y a la vez nada.
Aún así en este momento me siento tan liviana, como si estuviera volando...
Hoy es un día soleado.
Hace mucho que no veía el sol directamente. Me hace feliz poder hacerlo.
No entiendo porque puedo ver el cielo de esta forma.
No soy una persona que merezca ver algo tan hermoso como esto.Puedo ver como te alejas subiendo, mientras que yo estoy cada vez más abajo y no entiendo porque, yo estoy tratando de estirar mis brazos pero todo es tan grande a comparación de mi que...
Oh
Así que yo...
Estoy cayendo.
Estoy agradecida, me has enseñado tanto...
Sigue y ve por mi aquel lugar que solo conocemos nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
"Howling Moon"
Puisi"La luna y las emociones son tan parecidas, tanto que la belleza misma podría proclamarse vencida ante una glamorosa velada de emociones" Estado: Finalizada. Colección De Poesía Verso Libre. Esta historia me pertenece, no esta permitido ningún tipo...