Nota 1

28 1 0
                                    

¡Hola Jos!

¿Cómo estás? espero estés bien, ahora mismo debes de estar desconcertado ya que no me conoces pero yo a ti si te conozco y a la perfección (^_^).
Espero no asustarte o incomodarte pero solo te escribo para que sepas que me gustas :)
Te voy a estar mandando notas con Fer ella es mi amiga y sé que tú y ella no se llevan tan bien aunque sea tú hermana pero ella es mi única amiga.
Pd. Te quiero mucho
♥️Anónima♥️

Narra Ximena:
Termino de leer la nota y la volvió a doblar y vi que tenía una sonrisa en su bello rostro, ¡No puedo creerlo, José Miguel Canela Rivera el chico más guapo y popular de toda la escuela sonrió por mi nota!, en eso vi que llegó su novia :(, obviamente iba a tener novia y es Rebeca una niña mimada y egocéntrica admito que me cae mal pero es vida de él y no mía, ya sé iban así que yo también.
~~~~~~~~
Hola hola bellas personitas 😘
espero y les valla a gustar esta historia.
Quiero hacer unas aclaraciones:
1era. Fernanda y Jos solamente en esta historia no se llevarán bien (Si sé que se adoran en la vida real y es lógico pues son hermanos).
2da. En esta historia Rebeca va a hacer su novia (Igual ya sé que ya no andan ni nada de eso pero no se quería que al menos tuvieran cosas que si han pasado en la vida real de Jos, pero quiero que sepan que Rebe en la vida real no es ni mimada ni egocéntrica).
Gracias por leer hasta aquí era todo y nos leemos en el siguiente capítulo.

•Notas• Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora