—¡Cariño! —le hablo a su marido, de inmediato Elijah dejo su libro y corrio hacía su novia.
—¡Amor ¿estas bien?! ¿Cassy esta bien? ¿Tienes contracciones? —si, iba a ser una hermosa y perfecta niña a la cual nombrarian Cassidy
Juliett comenzó a reir tontamente.
—Cariño, si estoy bien, Cassy tambien esta bien. Y no, no tengo contracciones. Solo am...se me antojo una pizza y un sandwich de mermelada —dijo Juliett un poco avergonzada. Odiaba tener esos antojos pero era lo que más le satisfacia comer.
Y Elijah beso su frente iria a comprarle la pizza a su novia y luego haría el sandwich de mermelada.
Juliett se recosto nuevamente y en eso sus hijos entraron.
—¿Cómo esta Cassy, mami? —fue lo primero que pregunto Mitlan y Alexander solo observaba los movimientos de su madre.
—Pues ella me dijo que les avisara que se encuentra muy bien, deseosa de tener unos hermanitos tan lindos con ella —Alexander puso una linda cara de sorpresa y fue a darle un beso a su mamá y a Cassy.
—Yo tambien te espero hermanita.
***
Una hora más tarde Elijah aparecio por la puerta. Juliett estaba llorando.
—¡¿Amor?! —le dijo asustado a Juliett— ¿te encuentras bien?
—Imbécil —Elijah se acerco a su mujer.
—¿Estas bien mi vida? —le pregunto a su novia y ella nego— ¿necesitas algo?
—Hardin, Hardin es un imbécil —Elijah fruncio el ceño ¿Hardin? ¿Quién ere ese tal jardin? ¿y por qué había hecho llorar a su novia?
—¿Por qué lo dices? —le pregunto a Juliett y esta abrio los ojos.
—Todo fue una apuesta, es que jodio todo lo que más le hacía feliz —Elijah en ese momento se sintio demasiado incomodo, el sabía que lo había hecho nunca se borraria de la memoria de ambos. Asi que trato de evadir esa conversación y abrazo a su esposa.
—¿Me compras el segundo libro? —le pregunto ella y el fruncio el ceño. Asi que ella le mostro el libro— es una saga, ya leí el primero ¿me compras el segundo?
Y Elijah dejo de fruncir el ceño para dejarse invadir por una enorme carcajada.
—Si amor, yo te regalo toda la saga faltante.
Aquella noche Elijah y Juliett se la pasaron de lo mejor. Sabiendo que ambos estaban dispuestos a amarse. Dandose besos como si su vida dependiera de eso.
Se amaban, y ambos lo sabiab muy bien.
Se que es demasiado corto, pero como hare aproximadamente cinco extras espero compensarlo. Estoy demasiado emocionada, estamos a pasos de llegar a 10k y pues por eso empece con los extras desde hace una semana. Asi que probablemente al rato les suba otro extra. Por ahora vean como Elijah ahora es lo que siempre debio ser
Mis redes (siganme):
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ir | Finalizado
RomanceElijah y Juliett lo tenían todo, una familia, trabajos bien remunerados, su amor. Hasta que Elijah decide engañarla. Juliett con el corazón herido no sabe qué hacer, perdonarlo o ser feliz. Cuando el matrimonio parece ir en declive, un montón de sec...