El café que nunca bebimos

21 4 1
                                    

Ven, acércate y toma este café conmigo.
Hace mucho que no nos vemos. Hace mucho que no me escribes. Hace tanto que no se de ti. Hace mucho que no me besas...

Cuéntame como va tu vida sin mi. Te ves diferente. Tu cabello rojizo a crecido mucho. Tus espalda está más ancha. Te has dejado la barba.

¿Te has vuelto a enamorar? ¿Has sentido que tu corazón late de nuevo?

¿Que como estoy yo? Yo estoy fantástica. ¿No se nota? Vaya pues te cuento. Tengo un nuevo trabajo. Me he mudado. Me he cortado el cabello. Ya sabes, para cambiar de aires.

Pero...

Te he mentido. ¡No! No estoy bien. No se que estoy haciendo con mi vida. Despierto todos los días buscando una cabellera rojiza en la almohada, buscando tu olor en las sábanas.  Pensando que me prepararás el café de todos los amaneceres y que sacarás a el perro a pasear.

Luego mi estúpida cabeza recuerda que ya no te tengo. Y ya de eso van 6 meses pero igual se siente como si fuera ayer.

No puedo dejar de pensar en ese futuro que tanto planificamos juntos y que al final solo lo estas cumpliendo tu.

No me cuentes que conociste a alguien, no me cuentes que es mas hermosa que yo. No me hables de lo bello del amor.

Solo déjame observarte solo una vez más. A ver si mi estúpido corazón te deja ir. Déjame apreciar tus ojos café que tanto me encantan. Déjame llorar en tu hombro solo una vez más. 

Te extraño, como no tienes idea, y me mata ver que estas feliz sin mi. Tal vez para ti solo fui una chica más.  Pero para mi tu los fuiste todo. Mi amor verdadero, mi cómplice de travesuras.

Pero ya me queda claro. Ya no hay marcha atrás. Luego de esto no te veré más.  Solo déjame besarte una ultima vez, sólo para sellar el pasado que nunca  cerré.

Solo tómame de la mano y tomemos el café que nunca bebimos...

-Vomitando Poesía

Vomitando Poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora