Sonó el despertador a las 6:30 como ____ lo había programado la noche anterior. ___ se levanto de la cama fue al baño a ser sus necesidades luego se vistió y bajo a desyunar. Cuando llegó a la cocina vio a su hermano Ash sentado en la mesa desayunado. La vio entrar y le sonrió.
Ashton: Hola (tu apodo) como amacesistes?
____:Muy bien Ash que tal tu?? Estas listo para tu último año en el instituto?
Ashton: siii seguro además tengo nuevas técnicas para enseñarles a los chicos del equipo del fútbol. Pero ya deja deja hablar y termina de desayunar para irnos para el instituto.
___: ohhh que bien, si ya termine vamos!
___ se monto en el auto de Ash y juntos se fueron rumbo al instituto. Llegaron y se bajaron del auto y cada quien se fue por su lado.
___ al llegar a su casillero su mejor amiga Gemma Styles hermana de unos de los chicos de fútbol Harry Styles. Han sido amigas desde los 10 años, cuando unas cuantas chicas de un grado más grade que ellas estaba molestando a Gemma y ___ la defendió. Desde entonces han sido mejores amigas.
Gemma: Hola ___ ¿como estas? Espero que bien. No puedo esperar a que comienza las clases.!!!
___:y eso tu??? Quieres que empiecen las clases??? Espera¿ estás enferma? ¿Tienes fiebre?? Jajajajaa
Gemma:No tonta es que llego un nuevo alumno al instituto y esta buenísimo ven vamos para así presentartelo!!!
___:será mejor esperar a que entremos a clases y así me lo enseñas de acuerdo?
Gemma:vale te veré en clases.- se fue en busca de su nueva conquista dejando a una __ completamente perpleja nunca había visto así a Gemma por un chico. Así que es muy importante para Gema ese chico. ___ iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que justo en frete de ella estaba su gran amor George. Cuando se dio cuanta ya era tarde justamente los dos habían chocado y a ambos se le cayeron los libros que sostenían. George rápidamente recogió las cosas de ___ y se las entregó luego se agacha y recoge sus cosas y se voltea y se va rápidamente de la vista de ___ sin que ella le diera las gracias.
POV'S GEORGE
No puede ser que estúpido había sido no se dio cuenta q delante suyo estaba la hermosa ___ y choco con ella y no sólo eso sino q se le callo sus libros y los de ella.
Josh: hey amigo que pasa? te noto muy nervioso!!
George:Es que acabo de cruzarme con ___ y a ambos se nos cayó los libros. Estaba tan nervioso que me fui rápido no le pedí ni disculpas.
Josh:wow encerio George eso es genial es el primer acercamiento que haz tenido porque no aprovechastes y le hablaste y montastes una conversación y así conocerla mejor??
Perdón por no tener tanta inspiración es que he estado ocupada estos días con cosas de la universidad espero que puedan enteder.
Gracias no olviden comentar si les gusta o no please! ;)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd (George Shelly y _____)
FanfictionGeorge siempre ha estado enamorado de ____ pero por miedo a lo que su hermano le pueda hacerle no se le acerca ya que ella es una de las chicas mas popular y el un Nerd.