Un pasado diferente...

382 25 2
                                    

Sientes el hechizo golpearte directamente,sientes como caes al suelo y la sangre comienza a brotar de tu boca. Escuchas como las chicas gritan y los hechizos derriban a ese tipo, también lo escuchas a él gritar.

- N-no ...por favor no.- Sientes como te sostiene y las lágrimas caen en tu rostro,el llora y suplicando pide explicaciones que nadie puede darle. Es un poco divertido ver a un tipo tan frío y malvado como Salazar llorar y abrazarte como si te fuera a perder si te suelta. Abres los ojos y lo ves,su cabello largo y negro atado en una coleta baja,sus ojos color azul que parecen un mar turbio,están llenos de lágrimas de tristeza y sus labios rojos llenos de susurros. Sientes tu corazón romperse y las lágrimas caen ahora de tus ojos,quieres decirle que estarás bien, que te recuperarás pero sabes que es mentira. Así que sostienes su mano entre las tuyas y con tu mirada intentas hacerle saber que no puedes más,que deben despedirse. Pero...

- Rowena t-tu...Puedes hacer algo... cierto?- No puedes evitar pensar que esto es tu culpa,si tan solo no le hubieras dicho antes lo que sentías,si tan solo...

Pero el hubiera no existe,no hay nada que puedas hacer para remediar esto y lo sabes...
No es como cuando eran niños y peleando rompían algo,en ese entonces Rowena y Helga se encargaban de reparar lo que rompían. Ahora eres tú lo que se rompió, sientes como la sangre empieza a salir más rápido y todo se ve borroso, sientes mucho frío y te intentas refugiar en su pecho,el te sostiene más fuerte y murmura algo que tú no entiendes.

Todo se torna oscuro y ya no respiras,no los escuchas gritar ni llorar...

- Vuelve.... porfavor..- El te sostiene y ve como tú vida se escapa de tu cuerpo.

En ese momento se rompió algo más que su corazón y su alma...

Su cordura...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despiertas en un cuarto oscuro que al principio no reconoces pero cuando lo haces estás confundido,tú estabas muerto. Aunque la muerte no es como habías imaginado.

Lo único que sabes es que tú cuerpo se siente pesado y no puedes enfocar bien al principio pero luego te acostumbras y lo ves,está en el otro extremo de la habitación. Lo ves confundido hasta que ves lo que tiene en su mano,es la piedra,esa maldita piedra que siempre busco y que tanto lo obsesionó. Lo que los separó.

Y todo tiene sentido.

El por qué sientes tanto frío y casi no puedes moverte,el por qué tus ojos ven borroso de vez en cuando y el por qué no puedes sentir nada más que tristeza y dolor en el lugar de la herida. Ves a tu alrededor y al fin sabes donde estas. Estás en su lugar secreto,ese que construyeron juntos para sus amadas mascotas.

Estas sobre el sofá café más grande de la habitación,no estás seguro de por qué pero estas asustado. Pero eso es estupido por qué Salazar no te haría daño, cierto?. El jamás lo hizo antes y no lo haría nunca. O al menos eso piensas.

- Hola Godric- Escuchas su voz más cerca y lo ves, él se ve mayor y eso te confunde un poco. Quieres responder pero tú garganta está seca y solo puedes tocer. Él se acerca y te ayuda a sentarte para que bebas agua.- Toma,despacio..- Bebes el agua fresca y solo te quedas callado disfrutando del calor que proviene de la chimenea.

-¿ Qué hago aquí?- Realmente no lo entendías y eso te frustraba mucho.

- Te traje de vuelta,yo encontré la piedra y al fin pude traerte de vuelta...- su voz se escucha desesperada y lo ves a los ojos,pero alejas tu mirada cuando ves la locura en ellos. Él te asusta mucho y sientes un mal presentimiento. Es entonces que ves al suelo y ves algo que te aterra más que los experimentos de Salazar,más que todas las cosas que a hecho hasta ahora.

En el suelo a unos cuantos metros se encuentra alguien que jamás pensaste ver, ella era la única niña que alguna vez quisiste más que a Salazar. Pero ya no es la chica que conosiste,sus largas piernas blancas con esa pequeña cintura y ese hermoso rostro de ángel, incluso su largo cabello castaño oscuro,toda ella tiene golpes y sangre cubriendo su cuerpo desnudo,y sabes que ya no está viva cuando ves la daga enterrada en su pecho. Ahí demasiada sangre y te aterra pensar que fue Salazar quien lo hizo. Lo miras a los ojos y ves más que locura, nada te aterra más que los sentimientos incomprensibles para ti...
Quieres retroceder pero Salazar sujeta tus brazos y es quizás demasiado fuerte,tú sabes que él no te dejará escapar y no te imaginas para que te trajo a la "vida" de nuevo.

- No te preocupes,ella no se interpone más entre nosotros- Tú lo ves confundido y el lo nota.- Ahora puedes ser mío,como tú querías- Tus ojos muestran lo malditamente asustado que estás por sus palabras y su actitud.

El sujeta tú cintura y sus labios están sobre los tuyos en un segundo, no sabes por qué pero no puedes moverte por más que lo intentas y solo te quedas quieto. Él parece enojarse por tu falta de respuesta y muerde tu labio inferior con fuerza sacando sangre y haciendo que abras la boca dejandolo entrar cuando sueltas un gemido de dolor. El aprovechó y exploró tu boca sin cuidado,una de sus manos sujeta tus brazos en medio de ambos y la otra jala tu cabello hacia atrás con fuerza exponiendo tu cuello y separando sus labios de tu boca dejando que respires al fin.

- De-detent...- Sus labios vuelven a los tuyos e intentas separarte de el pero te sostiene más fuerte y pronto te cuesta mucho respirar.
Separa un poco sus labios y muerde tu cuello tan fuerte que casi sollozas y quieres correr lejos.

No sabes como pasó pero ya estás sobre una suave cama con sábanas negras, Salazar está sobre ti intentando que reacciones y sientes tú cuerpo doler mucho. Ves a tu alrededor confundido y asustado.Salazar solo te abraza murmurando promesas dulces que tú no quieres ni puedes creer,sabes que Rowena o Helga se enteraran y volverás a morir.
Pero también sabes que él no descansará hasta tenerte de nuevo, por eso jamás le dijiste que lo amabas. Él jamás te perdía de vista desde que comenzó Howgarts pues creía que debía evitar que te matarás tu mismo,si se lo decías te encerraria en una torre y jamás te dejaría ver a otro mago o bruja además de él.
Querías gritarle, preguntar el por qué ahora. Querías una explicación pero el jamás sabría cómo explicar lo que siente por ti,no sin demostrar lo demente que esta.

Aún así tú lo sabes,no puedes escapar. Nadie te salvará,todos creen que estás muerto y eso te aterra.
Lo ves así,una mano en ti cintura y otra en tu cuello jugando con un mechón de tu cabello. Ves sus ojos azules con tonos rojizos,y una gran tristeza y pena te llenan.
Porque....

Nunca me dejaras, verdad?

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Sin lemon,lo siento. No tengo práctica en escribir esas escenas y lo siento.

Salazar x Godric (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora