Capítulo 9

1.4K 115 53
                                    

J A E D E N

-No creo que venga-Le digo a Sophia, he volteado a ver las gradas ya unas 15 veces, y no he notado su presencia.

-Tal vez esté ahí y no puedas verla, ¿qué crees? ¿que va a venir a saludarte con un beso? Apenas y se vieron por primera vez en estos días-responde ella, yo río, tiene razón.

-Bueno, tienes razón. Pero ella no está aquí, de eso estoy seguro, ya he visto mil veces y no está.

-Bien por ti, acosador-dice Wyatt, entrando a la conversación, yo alzo una ceja.

-Mi pregunta es, ¿por qué la esperas?-cuestiona esta vez Sophia-Es decir, tal vez ella esté pensando en venir para verte jugar, si es que consideró la opción. Pero tú nunca juegas, ¿o es que te harás el valiente e irás a tomar el balón sólo para impresionarla?

Bien. No había pensado en eso.

-No lo sé Jaeden...Creo que si finjes que te agradan muchas cosas que en realidad no lo hacen sólo para que ella se fije en ti, entonces es mejor que no intentes nada-opina Wyatt y Sophia le da la razón.

-No es lo que voy a hacer.

-¿No? ¿Y entonces qué piensas hacer?-Pregunta Jack que aparece con Finn, ambos ya vestidos con su uniforme deportivo.

-Ya les dije que no hay plan. Simplemente dejaré que la cosas pasen. No quiero presionarla, tampoco a mí mismo. No es como si la conociera de toda mi vida...

-En realidad...-interrumpe Finn

Volteo los ojos.

-Ya.-digo, y por instinto vuelvo a mirar hacia las gradas.

Está ahí. Mi atención cae sobre ella, su mirada sobre la mía, observo sus mejillas sonrojarse, y ambos nos sonreímos, la gente empieza a gritar como loca anunciando el comienzo del partido. Yo sólo sigo sonriendo como idiota cabizbajo, sin poder creer que también me ha visto. Alzo la mirada y todos me observan como si hubieran visto un engendro de satán.

-Está loco chicos, lo hemos perdido.-dice Jack, y sale con los chicos para dirigirse a la cancha.

-Si vino-le digo a Sophia, que es la única que se queda conmigo.

-Y se nota-dice ella-Ve y siéntate junto a ella.

Frunzo el ceño.

-Ni creas.

-¿Por qué no? Los puestos son libres, sólo acercate a ella como si fueras a sentarte con cualquier otra persona desconocida.

-¿Y ya? ¿Qué le digo? ¿Y sus amigas? ¿Y si cree que tengo interés por ella?

Ella se palmea la frente.

-Si. Eso es todo. Sólo no hables de más, no digas cosas fuera de lugar que resulten incómodas. ¡Sólo inicia una conversación como un humano normal! Sus amigas estarán ahí como lo que son, otras personas observando el partido, ¿No crees?
Y por último, ¿qué con que crea que tienes interés por ella? Es la verdad después de todo, sólo sé tú mismo y ya, señorita.

-¿Señorita?

-Si, eso pareces Jaeden, sólo sal y diviértete con ella.

-¿Tú que harás?

-Disfrutar del partido y observar a los sexys jugadores mientras sudan y corren, creo que es lo que hacen el mayor porcentaje de chicas aquí presentes. Me incluyo en él.

-¿Para ti ellos son sexys?-cuestiono, alzando una ceja.

-Hablo del otro equipo, zopenco. Además, no creo que tú puedas distinguir un chico sexy de uno no sexy.

❝Cada Día❞ [Jaeden Martell.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora