Creo que deberíamos darnos un tiempo
¿Cuantas veces no hemos escuchado esas palabras?Mi nombre es Damián y ésta es mi historia
Conocí a mi ex novia, a los 3 años, en parvularia, su nombre es Mireya.
Pasábamos juntos todo el tiempo, ella me ayudaba y yo le ayudaba a ella..
Eramos uña y mugre, poco a poco fuí enamorándome de ella, pero parece que ella nunca se percató de eso..En una ocasión ella llegó a mi casa, íbamos a hacer una tarea del colegio, cuando terminamos de hacerlo, nos pusimos a ver una película..
Al cabo de una 1 hora nos acostamos en la cama, y nos pusimos a hablar de las cosas que hemos pasado juntos, desde que nos conocimos hasta el presente.
La miré a los ojos, y me fui acercando lentamente (intentaba besarla) pero me dijo:
-Mireya: ¿Estás seguro de ésto?
-Damián: Si.
-Mireya: ¿Y sí ésto arruina nuestra amistad?..
-Damián: No, no pasará nada de eso, creeme.Esa tarde, le confesé todo mi amor, le pedí que fuese mi novia y ella aceptó.
Quedamos en almorzar juntos en el colegio..
Al día siguiente, pasamos juntos la hora del almuerzo, siempre me sentía cómodo con ella, es decir seguro de mí mismo..
Incluso, me había dado una carta, en la cual me expresaba sus sentimientos..Joder, me he sacado la lotería con ella (le decía a mis amigos)
Ya los tenía aburridos con lo mismo, pero es lo que sentía y no puedes negarte a los sentimientos del corazón.Al salir del colegio, me junté con ella, y nos fuimos juntos para nuestras casas y mientras caminábamos una persona detrás de nostros me gritó
¡Hey tú, quiero decirte algo!
Cuando volteé a ver.....
ESTÁS LEYENDO
El Amor Acaba
RomanceCuando ya no te quieran lo sabrás, aunque no te lo digan. Lo sentirás desde lo más profundo del alma, porque la indiferencia jamás pasa desapercibida.