- ¡Te irás! -
En medio de aquel pequeño descanso una chica rubia se sobre exaltó alertando a sus compañeros quien se centraron en la discusión que mantenía con el chico de dos rayos en cada mejilla de piel morena.
- si.. es un poco triste pero tengo que regresar acabo de ganar la copa hace unos días y mi madre me dijo que regresara pues una gran fiesta me espera -
Con un tono algo dulce el chico del Pikachu se rasco la nuca y vio a la chica rubia quien sólo acentia triste.
- ¿Pero será solo para el festejo? o ¿de verdad te irás? -
Ahora su compañero rechoncho preguntaba pues estaba mezclando sentimientos entre tristeza y duda.
- creo que me iré se que es triste pero vendré cuando pase algo malo en alola despues de todo soy el campeón en fin me iré mañana y pues solo quería decirles eso aunque veo que lilie se sorprendió mucho -
Ahora mirando a lilie quien estaba sonrojada por la vergüenza y solo miraba el piso.
- perdón -
- como sea si de verdad te irás, una comida de despedida te irá bien así que para mañana prepararé comida para todos -
Animada la peli verde se levanto de su lugar alzando el dedo. Aunque el contexto era triste el ambiente por otro lado se sentía amigable y simpático pero entre todos ellos había una chica que no aceptaba eso y era Lana, Lana se había vuelto en estos días despúes de que Ash llegó a ganar la copa muy unida a el muchos dirían que eran pareja e incluso el profesor kukui hizo aquella observación que por parte de lana se sonrojo mucho y por parte de Ash solo dio una risa aunque le duele aceptarlo temía que Ash tal vez no vuelva pero entonces ¿ por qué le dolía? Después de todo tal vez volvería por algo que tenga que ver con el campeón o alguna amenaza en alola pero entonces ¿Por qué la sola idea de que Ash permanezca alejada de él le dolía demasiado?.
Con aquella duda caminaba tranquilamente cuando un chasquido de dedos la saco de sus pensamientos su amiga mallow la miraba confusa.
- ¿Está todo bien lana? -
- s-si ¿por qué preguntas? -
- es solo que te veo distraída, ¿Paso algo? -
Con incertidumbre lana interrogaba a su compañera.
- s-si es solo que estoy un poco triste con respecto a lo de ash es todo solo.....lo extrañare mucho -
- acaso ¿El te gusta? -
Con una pregunta dicha de una forma muy suave mallow vio a su compañera quien se sonrojo a más no poder y agitaba sus manos desesperadamente.
- no tienes por qué mentir dime..¿Te gusta? -
Seria mallow sujeto la manos de lana y la miró directo a los ojos quien con pequeñas lágrimas asintió.
- s-si e-el megusta pero no tiene caso ya, el se irá y yo me querade aunque exista la posibilidad de que vuelva quiero estar con el siempre! -
Abrazando a su amiga mallow solo la consolo mientras oía a Lana llorar a mares.
- que tal si te le declaras en la despedida en el Ferri que lo llevará a casa -
Con una sonrisa su amiga solo se despidió de ella y se fue por su rumbo.
- la noche siguiente -
La fiesta estaba llevándose a su máximo esplendor todos comían felices y se tenía un ambiente amistoso Ash estaba a lado del profesor kukui sosteniendo su copa aunque perdió la batalla de exhibición contra el enmascadaro luchador pudo quedarse como campeón y eso lo hacía feliz pero lana solo esperaba el momento en el que se fuera para acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
ℓαgσ ∂ε εтεяησ sιℓεηcισ (One-shot)
FanfictionHan pasado más de 10 años desde que Ash había dejado alola y ahora lana tendrá la opción de poder decirle todo lo que no pudo cuando él se fue solo hay un problema....está casado y con dos hijo.