7 meses después
Estábamos en Roma y las contracciones se hacían aún más fuertes.
- SEBASTIAN QUE TE APRESURES O TE JURO QUE TE VOY A RETORCER EL CUELLO
- Eres tan dulce… solo respira cariño
- ESTO ES POR TU CULPA
- Pero ya cálmate
- QUE TE APRESURES
Me agarro la mano con suavidad dándome apoyo moral.
Inhalaba y exhalaba y así sucesivamente durante cinco minutos eternos.
- Dios… ahí vienen
- Cálmate, respira hermosa
Respiraba según las indicaciones de Sebastian.
Llegamos al hospital y enseguida me vieron me ingresaron a sala de partos.
Mientras pujaba, Sebastian miraba atravesó del vidrio de la sala.
Cuando escuche el llanto de mi hermoso Ian las lágrimas inundaron mis ojos.
- Es un varón – sonreí y pude ver a mi hermoso hijo
Luego escuche otro llanto y llegue a la conclusión que era mi hermosa Christie.
- Una niña – al verla pude observar que era parecida a mi
Después de un corto trabajo de parto y de haber dado a luz a mis hermosos hijos pude ver que ahora tenía una familia con mi secuestrador.
- Son hermosos – murmure para que mis bebes no se despertaran
- Es que míranos – dijo Seb mientras me besaba la frente
- Te amo
- Te amo hermosa
Me dio un cálido y casto beso en mis labios y pudimos ver que los productos de nuestro amor sonreían.
Era la mujer más feliz del mundo.
16 años después
SEBASTIAN
Tenía que sacar mi escopeta o mejor mataba a los pretendientes de Christie con mis propias manos y me bañaría en su sangre.
Mis hijos crecieron sanos y heredaron la belleza de mi amadísima esposa y obviamente mi atractivo.
- Papá – exclamo Christie desde la sala y yo baje
- Dime linda –
- Mamá quiere que nos tomemos una foto – puso cara de gato abandonado y como su madre sabia como doblegarme – podrías aparecer en la foto junto a mi e Ian.
- Claro hija por ustedes hasta la vida doy
- Eres tan dulce cielo…así que ven siéntate al lado de tu hermosa esposa – dijo ________ mientras estiraba los brazos.
Al tomarnos la foto, vi a mi hermosa familia y sonreí ya que nunca pensé en que sería así de PERFECTA.
Mis niñas este es el fin de la novela.
Peeeero, como yo quería hacer una temporada pero con los hijos no la voy a terminar. Bueno hasta yo me enrede pero lo que quiero decirles es que ya no va a ser de Sebastian y ______ sino de los hijos y su vida cotidiana.
Muchas gracias por seguir mi novela de cerca y tratare de que Ian siga los pasos sensuales de su padre.
Las quiere ANDREA: 3