Capítulo Quince:Un Combate Muy Corto

338 14 3
                                    

(Zenosama 2 gira la ruleta y salen los primeros peleadores)

Zenosama 2:Los primeros peleadores son..:Shikamaru Nara, Howzer, Drax el destructor, Renji Abarai, Midnight y Krillin; así que,que comience el combate.

(De repente todos los demás participantes iban a las gradas donde se encontraron con amigos y familiares, mientras tanto muchos veían a los demás participantes y se preguntaban sus habilidades; como el participante llamado Escanor, no se le veía nada de soberbio; o el llamado héroe número 1 All Might,como podía ser el héroe número 1)

Cuando el combate empezó todos se quedaron estupefactos por lo sucedido, el combate acababa de iniciar y todos los peleadores a excepción de Midnight estaban dormidos. Midnight empujó fácilmente a todos sus contrincantes fuera de la arena.

Gran Sacerdote:Los peleadores Shikamaru, Howzer, Drax el destructor,Renji Abarai y Krillin han sido descalificados, por lo tanto la ganadora es Midnight.

Todos aparecen en las gradas ya despiertos y Bills le grita a Krillin.

Bills:¿COMO PUDISTE PERDER TAN FÁCILMENTE?

Krillin:Lo siento señor Bills, es que en un momento estaba a punto de atacar y al siguiente me durmió.

Gran Sacerdote:Los siguientes peleadores son:Temari Nara, Elaine, Bruja Escarlata, Shunsui Kyoraku, Mina Ashido y Ten Shin Han.

Que el combate comience.

EL TORNEO DE LOS UNIVERSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora