Capítulo V: Aléjate de él.

1.8K 163 4
                                    

—Oye y esa camisa… esa camisa es de Ross.

—Aaahh al parecer a Ross le conocen todo su guardarropa.

—Esa es su favorita siempre la recurre. ¿Por qué la cargas picarona? –Hizo un gesto al que sabe que soy totalmente débil y solo él y Anna lo saben, las cosquillas.

—Ratliff ya –reí a carcajadas- la tengo porque…

      Justo en ese momento me salvo la campana.

—Oh mira la hora, llegaremos tarde, es mejor que me mueva.

       Huí salvada por la campana.

—Laura tramposa –corrió detrás de mi.

        Entre al aula y como de costumbre Ellington me abandono por irse a coquetear con Rydel que también era hermana de Ross, era como la versión de Ross femenina, pero al menos ella se veía agradable, me senté en el lugar de costumbre, sola, esperando a que llegara el profesor comencé a leer un libro "El código de da vinci” en eso llegó el profesor de calculo, saludando como lo hacía él.

—Buenos días clase.

—Buenos días –todos respondimos al unísono y con pereza.

—Comencemos, abran su texto en la página siete lean y analicen.

            Empecé con el análisis, como a los diez minutos llego Ross, tarde como solía hacerlo siempre y nuevamente el único asiento vacío era el que estaba junto a mí, me maldije en ese instante.

—Sí, sí, anóteme, no me interesa –dijo el arrogante rubio al profesor.

—Tiene un serio problema con su comportamiento joven Lynch.

—Si, como diga.

      El único asiento disponible era el que estaba junto a Laura, me pareció perfecto, así ella caería en mi encrucijada, ignorarla por completo todo el día, tome el puesto y ni siquiera la mire, hice a deber como si no estuviese ahí.

—Que no piensas saludar imbécil -dijo la castaña.

—No.

—Ah ahora te comportaras indiferente.

—Cállate que quiero dormir.

—Sabes qué, púdrete.

     Tomé mis apuntes y me centre en el análisis, pero mi curiosa vista me delataba de vez en cuando lo miraba a ver si me estaba observando pero en ninguna de las veces fue así, me estaba aplicando la ley del hielo, que iluso si cree que me voy a morir por eso, terminé el trabajo lo entregué al profesor y él me indicó que podía salir, fui a la cafetería a solo buscar un jugo de manzana, en realidad no tenía hambre y me senté sola en el fondo del casino, mientras me encontraba degustando mi jugo, el chico rubio hermano de Ross se sentó a mi lado.

—Hola.

        El chico se sento a mi lado a comer un yogurt.

—Hola –lo mire con extrañeza.

—¿Como estás? Laura -probo una cucharada del bote de yogurt.

—Mmm bien, eso creo.

—Antés de que preguntes estoy bien.

—Bien y...

—Te preguntarás a que se debe esto ya que nunca te he hablado, desde pues que paso lo de Vanessa.

—Si.

—Bueno, solo te vengo a decir que te cuides.

—¿A qué te refieres?

            ¿Qué me quería decir con su advertencia?

—De mi hermano, Ross.

—Aja…

—Él me hablo sobre ti.

        Un leve escalofrío recorrió mi cuerpo al oír eso.

—¿Qué te ha dicho?

 —No quiero profundizar, solo te vengo a advertir que te cuides de él, si es posible aléjate, mi hermano puede ser muy impulsivo y peligroso.

Continuará...

_________________________________________

 hola mis guapuritas ¿cómo están? yo muy genial, lo sé deberían de odiarme por mi ausencia y no poder subir capitulo, pero es que he tenido muchas ocupaciones y pues no me han dejado hacer lo mío, pero ya la espera acabo siiii \o/ ya está aquí otro capítulo de Odisea.

      En fin, ya no hablemos de mi ausencia sino de la novela, oh esta emocionante uhhh! ¿Por qué Riker habrá dicho eso de Ross? ¿Por qué dijo que Ross es peligroso? ¿Habrá hecho algo en el pasado que lo dejo marcado con esa racha? cuantas preguntas, pero tranquilas, la trama se va a ir aclarando a lo largo de la novela, hay muchísimas sorpresas de infarto

        Si te gusto por favor pícale a la estrellita y si te encanto agrégala a tu biblioteca, eso me haría súper feliz.

         Ahh se me olvidaba, quiero sus opiniones de lo que quieren que pase más adelante con Ross y Laura, ya el final lo tengo en mente, es algo trágico advierto eso para sensibles, pero aún falta muchísimo para el final, entonces a lo largo de la novela me gustaría saber ideas de ustedes de que quieren leer o que me sugieran algún personaje nuevo, algo así como un villano muhaha o alguien dulce, vamos que vengan las ideas

Thanks for reading. Gracias por leer.

Odisea |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora